Juegos Suramericanos Cochabamba

Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Bolivia.com La Paz Domingo, 27 / May / 2018

Nadador Cavanagh clasifica a finales y anuncia pelea por medalla para Bolivia

El nadador argentino que representa a Bolivia, Roberto Cavanagh, clasificó en cuarto lugar en su serie de 100 metros pecho y se metió en el grupo de finalistas en los XI Juegos Sudamericanos Cocha 2018.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

En el primer día pleno de competencias después de la inauguración, Cavanagh quedó a poco más de un segundo del ganador de la serie, el paraguayo Renato Prono, por lo que dijo que está abierta la pelea por lo menos por la medalla de bronce en las finales de esta jornada en horario vespertino.

"Llegamos a la final y hoy en la tarde trataremos de mejorar lo hecho. Vamos a tratar de luchar por una medalla para Bolivia, creo que por lo menos un bronce se puede, como se dieron los tiempos estamos todos muy juntos, la diferencia es de un segundo entre el primero y el octavo y vamos a lucharla: no queda otra", dijo en declaraciones  a la ABI.

Añadió que para las finales un cambio de estrategia, cosa de dar pelea por alguna medalla para Bolivia. 

"Vamos ver de cambiar la estrategia para la tarde, porque la altura se hizo sentir, se me acalambraron los brazos en los últimos 20 metros y debemos cambiar la estrategia", agregó.

ABI

SIGUENOS EN:

Google News