"El día domingo, oficialmente vamos a arrancar el acto de inauguración de la jornada electoral en nuestros jardines del Tribunal Supremo Electoral a las 7h00 de la mañana, cosa que el jurado electoral arranque oficialmente, también en sus mesas de sufragio el trabajo de la jornada a las 8h00 de la mañana", informó la vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, .
El domingo 12 de octubre más de 6 millones de bolivianos asistirán a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades nacionales y supranacionales para las gestiones 2015-2020. Chuquimia adelantó que el TSE instalará salas plenas permanentes a nivel nacional el mismo domingo a las 18h00, para hacer seguimiento al escrutinio y cómputo de datos.
"Instalamos sala Plena a las 6h00 de la tarde en todo el país, salas plenas permanentes en tanto dure el escrutinio y cómputo de los datos, de la información de las papeletas de escrutinio, por supuesto que lleguen a todos los tribunales electorales departamentales", agregó. ABI/Agencia