Albertina Sacaca y Sarah Sanabria generan risas con confusión en TikTok

"¿Yo a ti te confundo con Layme? Ah, no...", le refutó Sarah en tono divertido a Albertina. 

Actualización
Albertina Sacaca y Sarah Sanabria generaron cientos de comentarios divertidos tras confundirla con "Juandy". Foto: TikTok
Albertina Sacaca y Sarah Sanabria generaron cientos de comentarios divertidos tras confundirla con "Juandy". Foto: TikTok

"¿Yo a ti te confundo con Layme? Ah, no...", le refutó Sarah en tono divertido a Albertina. 

Albertina confundió a Sarah Sanabria con Juandy y generó divertidas reacciones en redes sociales. Los TikTokers generaron interacción entre los tres y cientos de comentarios divertidos. 

“Juandy, Juandy, a ver yo te diré Layme, no te va a gustar, yo no me parezco nada al Juandy, o sea, si los dos somos gordos, hacemos videos de comedia, tenemos lentes…”, refutó Sarah tras la confusión de Albertina. 

Todo esto tras Albertina presentar a la "ciudad maravilla de La Paz" en una reciente visita que hizo junto a Sarah Sanabria. Ambos creadores de contenido, buscan promover los lugares atractivos de la ciudad para incentivar el turismo. 

Sin embargo; tras la divertida escena compartida en TikTok, los seguidores de los creadores de contenido no pararon de darle "Me gusta" al nuevo contenido y de compartirlo en sus redes. 

"Juandy de día y Sarah de noche", "Son como el Miley Cirus y Hannah Montana de Bolivia, muy parecidos", "Te lo juro que pensé que era él, con peluca. Ni sabía quien era esa Sarah", "Yo juraba que eran hermanos, se parecen mucho", "Yo sí apoyo al periodista Alfredo Solares que asegura que los tiktokers no aportan nada bueno", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras la interacción de los creadores de contenido. 

Hay que resaltar que Sanabria suma más de 500 mil seguidores en TikTok y supera más de los 18 millones de "Me gusta" en sus contenidos para Facebook e Instagram. 

Mientras que "Juandy" se ha venido posicionando a la par de Albertina y Layme en Bolivia, pero su viralización en redes sociales no ha sido tanto por su contenido sino porque ha participado en operativos de promoción gubernamental. 

De hecho, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, precisó en una ocasión que prefirió llevar a "Juandy" a cubrir el operativo de seguridad que lo viralizó porque en Bolivia "faltan medios de comunicación" para ese tipo de coberturas informativas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 20 / 2024
Zoe Parada se sumó a las "Lindas Chiquillas"
Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com