¿Existe rivalidad entre Layme y Albertina Sacaca? Esto revelan las influencers

Albertina Sacaca ya es una marca en redes sociales, pero Layme adquiere cada vez más mayor popularidad ¿Existe rivalidad entre ambas? 

Actualización
Las influencers compartieron en las "batallas" de TikTok e hicieron varias revelaciones sobre sus estrategias. Foto: TikTok Captura @AlbertinaSacaca1|@Lyme.
Las influencers compartieron en las "batallas" de TikTok e hicieron varias revelaciones sobre sus estrategias. Foto: TikTok Captura @AlbertinaSacaca1|@Lyme.

Albertina Sacaca ya es una marca en redes sociales, pero Layme adquiere cada vez más mayor popularidad ¿Existe rivalidad entre ambas? 

Albertina y Layme figuran como las "influencers" más seguidas del país, pero mientras están expuestas a cambio de recompensas y reconocimiento de los seguidores ¿tienen rivalidad por el posicionamiento? ¿Cómo es su relación en realidad? 

Layme compartió recientemente una "batalla" de preguntas y su invitada, fue Albertina Sacaca. La similitud entre los contenidos y los comentarios de sus seguidores generaron polémica en redes tras asegurar que ambas tenían una "relación controvertida". 

Por ejemplo, Albertina inició su carrera mostrando su vida en el campo y en el aprovechamiento de la agricultura en la zona donde vive. Una similitud que se ha visto criticada por los seguidores de Albertina, en los contenidos que promueve Layme. 

Sin embargo, las jóvenes se enfrentaron en la "batalla" en TikTok y revelaron que tienen claro que hay que salir del "campo para poder evolucionar en sus proyectos personales", algo en lo que coinciden ambas. 

Layme reveló una situación con sus padres: "no la inscribieron en la escuela pública". Sin embargo, a pesar de la falta de interés en su educación, ella dice que los ama en igual proporción. Esta revelación alertó a Albertina y le aconsejó a Layme que ella puede inscribirse en una formación nocturna. 

“No, ya soy grande. Iría a chequear (coquetear) a los chicos. Ahí voy a caer. No quiero perder mi tiempo”, contó Layme entre las revelaciones que hizo en la "batalla digital". 

Ante esta situación, Albertina le brindó su apoyo a Layme en capacitarla para que aprenda a sacarle provecho a sus redes sociales y al alcance que ha venido teniendo en los últimos días en las plataformas digitales. 

A lo que Layme le responde que más que eso, necesita aprender a fortalecerse, porque considera que estar en redes sociales no es para todo el mundo. “Todos te comentan bonito y uno te comenta feo y eso te duele hasta el alma”, dijo. 

Cabe resaltar que Layme ha ascendido en los últimos días en TikTok y ha podido tener hasta 35.000 personas conectadas a sus "live". A través de este formato ha podido crecer rápidamente en redes e invitar a Albertina, Criss Emprende, Cañita y el árabe Massad. 

Estas interacciones pueden generar regalos y monedas que luego, se convierten en monetización real. El regalo más caro que puede recibir un influencer en "Live Stream" es el del león que son unas 30.000 monedas. La conversión de esto en dinero puede variar dependiendo de la región y el país donde el influencer pueda monetizar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 2 / 2024
Maroyu presenta a su nuevo vocalista
Entretenimiento • MAR 2 / 2024
Exvocalista de Maroyu forma su nueva agrupación
Entretenimiento • MAR 1 / 2024
El “Pato” confirma su salida de Maroyu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com