La polémica se generó tras un video de Cazzu bailando un tema de Alejandro Fernández. Foto: TikTok Capturas videos.
La posibilidad de una colaboración entre Alejandro Fernández y Cazzu comenzó a resonar en redes tras ver a la argentina bailando un tema del mexicano. Tras ser cuestionado sí tenía una canción para cantar con Cazzu reveló que no está cerrado a una colaboración con ella.
Los rumores surgieron porque Cazzu publicó un video bailando una canción del mexicano, lo que generó especulaciones sobre un posible tema juntos. El cantante mexicano respondió directamente a la pregunta de los periodistas, sin entrar en detalles sobre la polémica que Cazzu tuvo con Cristian Nodal tras el tema Rosita.
"No he platicado con ella ni se ha acercado nadie de su equipo, pero encantado, yo estoy abierto para cualquier cosa”, dijo el "potrillo" de los Fernández tras ser cuestionado sobre la posibilidad.
Se mostró “encantado” y “abierto para cualquier cosa”, sin especificar detalles ni ahondar comentarios sobre el éxito de la argentina con el cambio de género musical. Tampoco condicionó la colaboración a ningún estilo musical ranchero, urbano o pop ni mencionó fechas.
¿Cuáles son las últimas colaboraciones de Alejandro Fernández?
Con Carlos Rivera lanzó Sin Despedida, una balada pop que se lanzó el pasado 12 de febrero con una gran química vocal entre ambos artistas mexicanos. El año pasado, también en febrero, lanzó Un bendito día, una colaboración con Yuridia.
@aliciatrujillo89
El cantante mexicano Alejandro Fernández sorprendió al declarar que no descarta la posibilidad de realizar un dueto con Cazzu. Aunque no confirmó que existan conversaciones formales, dejó claro que estaría abierto a colaborar si se presenta la oportunidad. Sus palabras encendieron las redes y despertaron la curiosidad de los fans, que ya imaginan cómo sonaría esta inesperada combinación musical. y sería un nuevo tema que daría mucho éxito ya que ambos artistas tienen mucho talento #AlejandroFernandez #Cazzu #latinaje #alejandrofernández #colaboración
♬ sonido original - Cazzu
En mayo de ese mismo año lanzó Me está doliendo con Carin León, un tema de corte regional mexicano con toques modernos donde mimetizan ambos estilos de sus voces. León sale de sus "corridos tumbados" arriesgándose a estilos más románticos sin perder la esencia de su voz.
Alejandro Fernández se ha mantenido muy activo en la música regional mexicana con homenajes a su padre Vicente Fernández, lanzamientos discográficos en vivo, colaboraciones selectas y una intensa actividad en giras internacionales.
En 2025 se lanzaron temas individuales del álbum "De Rey a Rey" como "Acá Entre Nos", "El Rey", "No Me Sé Rajar", "Hermoso Cariño", "Lástima Que Seas Ajena", estos temas son grabados en vivo desde la Plaza de Toros de México. Alejandro se ha encargado de mantener vivo el legado de los temas clásicos de su padre, Vicente Fernández, pero desde su estilo, este proyecto ha tenido buena recepción del público mexicano, que le aplauden el talento con el que lleva "legado" de la voz de su padre.