“Tenía un cortejito tóxico”: Anabel Angus revela que fue "manipulada" en una anterior relación
“Me lavó el cerebro", dijo Anabel Angus, al contar cómo fue su experiencia con esta expareja que supuestamente la "cuidaba".

“Me lavó el cerebro", dijo Anabel Angus, al contar cómo fue su experiencia con esta expareja que supuestamente la "cuidaba".
Recientemente, se estrenó un nuevo programa de streaming en AiLive, y Anabel Angus es parte de él. La presentadora de televisión ha captado la atención de sus seguidores y ahora en uno de los episodios del programa “+Amor xFavor” reveló que fue “manipulada” por una expareja.
“Una vez yo fui recontra manipulada”, dice Anabel Angus mientras habla en el programa sobre una relación sentimental que sería pasada. Aparentemente, la expareja de Anabel Angus le hacía comentarios desacertados que ella aseguraba en ese momento, eran para “cuidarla”.
“Me pasaba de que yo era recontra acomplejada con mi celulitis, pero era una cosa…No encontrabas ni un biquini ni un short en mi casa, porque me moría de vergüenza de que me vean la celulitis”, dice Anabel Angus al iniciar la historia.
Asegura que era tanta la “vergüenza” que sentía que evitaba estar parada al momento de quitarse la ropa para entrar a la piscina, todo esto con el fin de que nadie viera ese aspecto de su cuerpo que no le gustaba.
“Yo tenía un cortejito tóxico”, dice Anabel al revelar que esta persona, que en ese momento era su pareja sentimental, le aconsejaba no usar algunas prendas de ropa para “que no se le vea la celulitis”.
“Ay sabes que, en esa falda se te ve tu celulitis, yo por cuidarte te estoy diciendo, para que no sientas vergüenza”, dice Anabel Angus sobre lo que en su momento le habría dicho su expareja.
Asegura que, para ella, en ese momento, esas palabras si representaban una actitud de “cuidado” hacia ella. “Me lavó el cerebro, pero me lavó el cerebro desde un punto en el que yo creía que lo hacía para protegerme y cuidarme, estuve años así manipulada”
En ese sentido, Anabel señala que esta actitud de parte de su expareja no era sino “manipulación” de su parte.
“Qué cosa más horrenda un hombre se esté fijando en la celulitis”, dice Alana Fernández en respuesta a la historia de Anabel Angus.
Las críticas de las y los demás participantes del programa continuaron, pues la historia de Anabel impactó a quienes comparten con ella, pero también a sus seguidores quienes además se identificaron con su historia.
“He vivido engañada, entonces yo creía que me cuidaba” “Yo te apoyo Anabel” “Pero esos no son hombres”, dicen algunos de los comentarios en TikTok.