Tras fuertes rumores de separación entre Nodal y Aguilar, la cantante presumió "su unión". Foto: TikTok
Tras la polémica con la violinista Esmeralda Camacho, Ángela Aguilar presumió de su unión con Christian Nodal a través de sus redes sociales donde dejó ver qué "celebraban las fechas en familia y unión" a pesar de los rumores de separación.
Una serie de fotografías que compartió Aguilar en sus redes sociales reafirman, que a pesar de toda la polémica, ella sigue con su esposo Christian Nodal.
En una de las imágenes se deja ver a Nodal montado sobre una moto; de espaldas, lo que hace presumir que Ángela era la pasajera y acompañó la imagen con la canción de "Mi tesoro", una ranchera interpretada por Ramón Ayala y los Bravos del norte.
La letra del tema no pasó desapercibida por los usuarios en redes, quienes aseguran fue una respuesta directa a los comentarios de la supuesta separación entre ambos y lo que Ángela piensa del tema.
"Nada me importa lo que me digan, si yo te quiero, si yo te adoro, por eso, grito a todo el mundo que tú eres mi tesoro", reza una de las estrofas de la canción norteña.
En ese sentido, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y es que aseguran que Ángela "está aferrada" a una relación que "inició mal y terminará mal".
"Mi amiga es la más migajera de la vida, queriendo pegar todo", "Pasando tiempo en familia con el más infiel de todos", "En cualquier momento se le escapa de los compromisos familiares a verse con la violinista", "Qué va amiga, aprenda el arte de soltar... Mira lo que logró con tú carrera", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras ver las imágenes.
Rumores de separación
En medio de la polémica con la violinista de Christian Nodal, Esmeralda Camacho, se rumoreó que Ángela Aguilar habría pedido explícitamente que la violinista fuese retirada del mariachi de Nodal y efectivamente, tras varios conciertos en Estados Unidos, Esmeralda no estuvo presente.
Sin embargo; el equipo de Nodal reveló "de forma general" que la ausencia de algunos músicos del cantante en las últimas fechas se debió a dificultades de trámites migratorios para trabajar en Estados Unidos. Algo que el mismo Nodal reveló en algunas entrevistas donde dijo que el Gobierno estadounidense había "restringido" a algunos de sus músicos por lo que había tenido que "improvisar con gente nueva".