Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Belinda generó más polémica en redes tras reaccionar al nuevo noviazgo de Nodal

La cantante publicó una historia en sus redes, que luego borró, pero quedó la evidencia. 

Actualización
La historia que publicó la cantante fue borrada. Pero generó una ola de comentarios de disculpa para ella. Foto: Instagram @Belipop
La historia que publicó la cantante fue borrada. Pero generó una ola de comentarios de disculpa para ella. Foto: Instagram @Belipop

La cantante publicó una historia en sus redes, que luego borró, pero quedó la evidencia. 

"Tarde o temprano, todo cae por su propio peso", escribió Belinda tras ventilarse la relación de Ángela Aguilar con Christián Nodal. Minutos después la cantante borró la historia en Instagram. 

Sin embargo; los fanáticos de ambos captaron la indirecta, que iba sin nombre. Hay que recordar que la relación de Belinda con Christián Nodal era de compromiso de matrimonio y anillo de diamantes incluido. 

La ruptura fue polémica. Nodal acusaba a los padres de Belinda de sacarle provecho monetario a la carrera de su hija y tras esto, publicó unos mensajes en sus redes sociales donde hacía ver que la culpable de todo, era Belinda. 

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando esto. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo", escribió Christián en esa ocasión. 

Después de tanta polémica; Belinda no emitió ningún comentario para aclarar nada, solo pidió respeto para la separación y sanar la situación. Pocos días después, se conoció que Christián estaba con Cazzu, la rapera argentina que ahora vive la misma situación de la polémica separación. Con la diferencia de que ella tuvo una bebé con Nodal. 

"Ya tenía todo lo que quería, una familia, una esposa que lo amaba. ¿Qué le pasa a ese hombre?", "Ya habló la patrona, eso era claro. Ese Nodal es un pen#$50", "Las bonitas siempre te creímos Belinda", "Una disculpa a Belinda, ella siempre tuvo razón", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras difundirse esa historia en su cuenta de Instagram. 

Hay que resaltar que Belinda acompañó la historia de Instagram con el tema "Cactus", una canción regional mexicana que aseguran se la dedicó a Nodal después de dos años de la separación.