Por: Willmary Montilla • Con info de Revista Quién.

Belinda lanzó "Cactus", un tema regional que creen está dedicado a Nodal

'Cactus' ha generado controversia en redes sociales y es que usuarios creen que la española se lo dedicó a Christian Nodal. 

Actualización
La cantante lanzó el tema hace 10 horas y ya supera el millón y medio de reproducciones. Foto: Youtube @Belinda
La cantante lanzó el tema hace 10 horas y ya supera el millón y medio de reproducciones. Foto: Youtube @Belinda

'Cactus' ha generado controversia en redes sociales y es que usuarios creen que la española se lo dedicó a Christian Nodal. 

La 'Princesa del Pop' Belinda lanzó "Cactus" un tema regional mexicano que ha generado polémica entre sus seguidores en redes sociales, quienes aseguran que la canción está dedicada a su ex prometido, Christian Nodal. 

“¿De qué te sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”, dice la española en una frase del tema. Los fanáticos de la mediática pareja recuerdan que Nodal se tatuó los ojos de la cantante en el pecho. 

La letra de 'Cactus' continúa asegurando "no todo fue lo que me mostrabas, si supieran como me tratabas, una piedra que no fue real en un compromiso, solo fue para aparentar". Mientras cierra la frase "ella nunca dijo nada, pero con mucha clase, se fue". 

El lanzamiento de 'Cactus' estuvo acompañado por un video en YouTube, que pocas horas se posicionó entre las tendencias globales con más de millón y medio de reproducciones en menos de 24 horas. La cantante nacionalizada mexicana tenía más de cinco años sin regresar a la música, había estado concentrada en la actuación y en sus negocios personales. 

Algunos seguidores de Nodal reaccionaron al tema de Belinda, asegurando que la cantante no reaccionó a la separación cuando debía, sino que esperó dos años y que Nodal rehiciera su vida con la cantante argentina Cazzu, con quien recientemente, tuvo su primera bebé. 

Adicionalmente, se rumoró que Belinda está en una nueva relación con Gonzalo Hevia Bailléres. Hace más de dos años que se generó la polémica separación de los cantantes y ahora, en un momento bizarro, 'Beli' usó el género mexicano para regresar a la música y con este tema que tiene mucho de su relación pasada.  

Al momento de la separación de ambos, Nodal sí sacó varios temas que los usuarios aseguran eran para Belinda. "Ya no somos, ni seremos", "La intención", "Quédate", "Pa olvidarme de ella" y "Botella tras botella", han sonado en todas las plataformas dándole reproducciones y más posicionamiento a Nodal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 15 / 2024
Shakira anunció el nombre de su nuevo disco

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com