Bonny Lovy aseguró que le habrían ofrecido ser candidato a la presidencia de Bolivia

"Tuve reuniones con gente que no era ni siquiera de acá de Bolivia", dijo Bonny Lovy e la entrevista con Jimena Antelo

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com
La información fue difundida a través de una entrevista en el programa “Cara a Cara con Jimena Antelo”. Foto: Youtube Captura Cara a Cara con Jimena Antelo
La información fue difundida a través de una entrevista en el programa “Cara a Cara con Jimena Antelo”. Foto: Youtube Captura Cara a Cara con Jimena Antelo

"Tuve reuniones con gente que no era ni siquiera de acá de Bolivia", dijo Bonny Lovy e la entrevista con Jimena Antelo

El cantante boliviano, Bonny Lovy volvió a encender la polémica a su alrededor, luego de que en una entrevista con la periodista Jimena Antelo afirmara que le habrían ofrecido ser candidato a la presidencia de Bolivia, para las pasadas elecciones generales que se llevaron adelante en el año 2025.

La información fue difundida a través de una entrevista en el programa “Cara a Cara con Jimena Antelo”. El programa en formato digital está disponible en YouTube, pero el polémico clip fue difundido en diversas redes sociales, entre ellas TikTok.

Durante la entrevista de Bonny Lovy, el cantante se habría referido a una serie de polémicas, entre ellas sus ingresos por la música, también habló de las personas que lo critican y otros temas que han generado debate en redes sociales.

En ese sentido, tras la entrevista empezaron a surgir muchos clips de los momentos más virales de Bonny Lovy frente a Jimena Antelo. El cantante boliviano se fue viral en redes sociales por sus declaraciones en la entrevista publicada en YouTube.

¿Bonny presidente?

Durante la entrevista, Jimena Antelo asegura que ve al cantante “activo políticamente”, pues estuvo presente en las campañas políticas de cara a las elecciones generales. En ese sentido, la periodista le pregunta si está entre sus metas ser político en Bolivia, ya sea en calidad de alcalde, gobernador o presidente.

“No, la verdad que no”, dice el cantante, quien además durante la entrevista llevó una colorida mascarilla junto a unos lentes oscuros de sol, cubriendo en su totalidad su rostro ante las cámaras.

Sin embargo, Bonny Lovy asegura que le ofrecieron ser candidato a la presidencia de Bolivia en las pasadas elecciones generales, a través de las cuales, fue elegido el presidente Rodrigo Paz Pereira.

“Todo me han ofrecido, (me ofrecieron) para ser presidente. Tuve reuniones con gente que no era ni siquiera de acá de Bolivia, que son como los managers de los políticos, los asesores. Al final yo les dije, me encanta la idea gracias, está todo hermoso, pero no es mi momento todavía”, dijo el cantante al revelar estos detalles en la entrevista.

 El cantante asegura que le ofrecieron ser candidato a presidente, también habría recibido ofertas de “miles de dólares” para hacer canciones para las campañas de políticos bolivianos. A la vez aseguró que “permitió” que sus amigos políticos, usen sus canciones para sus campañas “sin cobrarles ni un peso”.

TAGS: Bonny Lovy