Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Las inesperadas decisiones que tomó Brad Pitt al retirarse del cine

El reconocido actor está dando de qué hablar en redes sociales. 

Actualización
Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

El reconocido actor está dando de qué hablar en redes sociales. 

El actor y productor de cine estadounidense Brad Pitt, reconocido por más de 30 años en la industria de Hollywood por sus aclamadas películas vistas en todo el mundo, ha dado a conocer, después de los premios Oscar, que se retira del cine por un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“By nature, I keep moving man. My theory is, be the shark. You've just got to keep moving. You can't stop.” - Brad Pitt

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Por ello, y después de haber ganado todos los premios de la temporada, ha dejado clara su intención de alejarse de la actuación.

"Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerse creativo y permanecer junto a la gente que quiero", fueron las palabras del famoso.

@BradPittWeb

Brad Pitt’s full acceptan...

Ver tweet completo

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Los últimos años han sido de lo más intensos en la vida de uno de los actores más atractivos de Hollywood con su lucha para superar su adicción al alcohol que han sido el principal motivo de separación con la actriz, modelo, filántropa, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, Angelina Jolie, lo que además le ha generado problemas en  la relación con sus hijos debido a que se encuentra en una disputa por su custodia.

@BradPittWeb

Brad Pitt laughing send t...

Ver tweet completo

Aunque esta noticia no fue recibida con agrado por sus fans, el actor aclaró que no se trata de un retiro permanente, sino que tan solo desea tomar un poco de distancia, ya que sentía que a sus 56 años tenía más proyectos para hacer fuera de la televisión centrandose en su familia

@BradPittWeb

GOOD MORNING! IT’S #OSCAR...

Ver tweet completo