Por: EFE • Bolivia.com

Brad Pitt llega al Festival de Cine en Venecia con 'Ad Astra'

Los jóvenes cinéfilos enloquecieron al ver al actor, a quien esperaron por horas frente al Palacio del Cine. 

Brad Pitt en el Festival de Cine de Venecia. Foto: EFE
Brad Pitt en el Festival de Cine de Venecia. Foto: EFE

Los jóvenes cinéfilos enloquecieron al ver al actor, a quien esperaron por horas frente al Palacio del Cine. 

William Bradley Pitt, conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense de los m'as deseados y cotizados de Hollywood.

Ha repartido autógrafos y derrochado simpatía en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, donde ha presentado la odisea espacial "Ad Astra", un filme que habla de masculinidad, dolor y vergüenza, barreras que los hombres suelen negar, según informó el actor.

Te puede interesar: Revelan el título final y la fecha de estreno de la nueva película de James Bond

Pitt, convertido en melancólico astronauta por el director James Gray, ha mostrado ante sus "fans" su lado más encantador y paciente, y ha dedicado más de quince minutos a firmar y hacerse "selfis" con ellos, vestido de esmoquin.

El actor le dedico un tiempo a sus fans para tomarse selfies. Foto: EFE

Le han acompañado en la alfombra roja el director James Gray y las actrices Ruth Nigga y Liv Tyler. Ambas han optado por un palabra de honor, pero mientras la primera ha elegido el blanco con un cinturón a juego, Tyler ha aparecido de riguroso negro.

Los gritos de los admiradores del actor estadounidense no cesaron durante todo su paseíllo y el actor no ha dejado un rincón de los exteriores del Palacio del Cine del Lido sin acercarse a saludar, ante el delirio generalizado.

"Ad astra" es una cinta de ciencia ficción que alberga un trasfondo intimista, la historia de un padre y un hijo, ambos astronautas, que se reencuentran para salvar a la humanidad de una catástrofe y a la vez desenredar sus propios traumas.

"Ha sido el mayor reto de toda mi carrera", confesó Pitt en Venecia durante la conferencia de prensa de la presentación del filme.

Esta actuación de Brad Pitt podría garantizarle el primer Oscar en su carrera como actor, compitienco con los 20 filmes presentados en este Festival, después de haber sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro.

Los primeros papeles protagónicos del actor estadounidense en producciones de alto presupuesto fueron 'A River Runs Through It' (1992) y 'Entrevista con el vampiro' (1994).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com