Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Madonna es tendencia en redes luego de ser confundida con Maradona

Varios admiradores de la cantante estadounidense alcanzaron a lamentar su supuesta pérdida. 

Un error que fue aclarado por medio de memes. Foto: Instagram
Un error que fue aclarado por medio de memes. Foto: Instagram

Varios admiradores de la cantante estadounidense alcanzaron a lamentar su supuesta pérdida. 

Hace unas horas se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol.

En redes sociales rápidamente sus fans, amantes de este deporte, colegas, amigos y varias celebridades se pronunciaron al respecto dejando en evidencia la tristeza que sentían con su pérdida. 

Sin embargo, en medio de esta lluvia de nostálgicos mensajes hubo quienes confundieron el nombre de Maradona con el de la artista estadounidende Madonna, la 'Reina del pop', motivo por el que varios de sus fanáticos entraron en luto y lloraron sin control.

@Uli_Jofre

como que murió madonna?

Ver tweet completo

RIP Madonna, gracias por ...

Ver tweet completo

Al poco tiempo las personas que cayeron en cuenta de lo sucedido no dudaron en aclarar la situación compartiendo varios memes en las diferentes plataformas digitales.

@VaMoAle

Cuando creí que había mue...

Ver tweet completo

IT WAS MARADONA. U HAD ME...

Ver tweet completo

La similitud de los nombres de estas dos figuras públicas, llevaron a la cantante a ser tendencia en Twitter sin tener nada que ver con la verdadera noticia.

"Madonna" es tendencia po...

Ver tweet completo

El astro del fútbol argentino falleció este miércoles 25 de noviembre en Argentina, a los 60 años de edad. En redes sus admiradores y famosos siguen lamentando la noticia, mientras que otros se enfocan en recordar sus mejores logros, esos que lo llevaron a convertirse en un ídolo para miles de amantes de este deporte.

@Ansiosoyo

- Papá pasó algo muy malo...

Ver tweet completo

El 1 de noviembre había sido hospitalizado por problemas anímicos y emocionales, además de padecer anemia, allí estuvo diez días internado.

Durante los días que estuvo en el centro médico le realizaron una serie de chequeos y le diagnosticaron un hematoma subdural, problema por el que fue operado.

Luego presentó "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia", y finalmente su deceso se dio en su residencia de la provincia de Buenos Aires.

Diego Armando Maradona tuvo una carrera llena de triunfos y reconocimientos, pasó por clubes históricos como Boca Juniors, Barcelona y Napoli, siendo este último, para muchos, en el se consagró como una leyenda.