Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Critican a Anabel Angus por viajar y salir del país antes del Censo de Población y Vivienda

Anabel Angus viajó con rumbo a Perú justo antes de que se lleve a cabo el Censo de Población y Vivienda

Como contó ella a través de sus redes sociales, hizo el viaje a tierras peruanas junto a su hijo Santiago. Foto: Facebook Anabel Angus
Como contó ella a través de sus redes sociales, hizo el viaje a tierras peruanas junto a su hijo Santiago. Foto: Facebook Anabel Angus

Anabel Angus viajó con rumbo a Perú justo antes de que se lleve a cabo el Censo de Población y Vivienda

En medio de la realización del Censo de Población y Vivienda, se ha desatado una polémica en torno a la presentadora Anabel Angus luego de que se conociera que salió del país con rumbo a Perú, antes de que se llevara a cabo el Censo.

“¡Nos vamos a Perú! Hace un año cumplí el sueño de hacer una campaña publicitaria en ese hermoso país y hoy vuelve a darse a esta mágica oportunidad. Me voy acompañada por mi Santi amor. ¡No sé cómo antes pude creer que la maternidad cortaría mis alas! Si hoy soy más fuerte y feliz que ayer”, dice una publicación de Anabel en la que señala que se va a Perú.

Los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de comentarios critican a Anabel por salir del país antes de que se realice el Censo de Población y Vivienda, una encuesta nacional en la que participa toda la población.

La presentadora ha recibido muchas críticas en las últimas horas, pues incluso sus seguidores han reprochado la salida de Angus del país, a pesar de que se trate de temas de trabajo.

Como contó ella a través de sus redes sociales, hizo el viaje a tierras peruanas junto a su hijo primogénito, Santiago. La publicación de la presentadora también cuenta con una imagen de ella y su pequeño hijo en el aeropuerto.

“Waoo, no que muy amante de nuestra tierra, y se va en pleno censo” “Anita mal ejemplo usted no debió moverse de Santa cruz como toda cruceñanga me duele mucho” “Ana tu eres una persona pública y que se considera la reina del pueblo! Vaya ejemplo que das”, dicen algunos de los comentarios de desaprobación dirigidos a Anabel. 

Los usuarios critican que Anabel a la que apodaron “la reina del pueblo” haya decidido realizar un viaje mientras en Bolivia se realiza el Censo de Población y Vivienda, un evento que fue controversial el pasado año.

“No pudiste esperar a que pase el censo y después irte” “Cómo te vas a ir en pleno censo te me caíste” “Cómo se va de viaje y el censo” “Todos queremos viajar, pero es deber del ciudadano ser censado”, continúan los comentarios.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 18 / 2024

Camila Hidalgo salió de Maroyu

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com