Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Dakota Johnson se despidió de sus dientes separados

Muchos vieron 'normal' su cambio, otros, inmediatamente la criticaron.

Dakota Mayi Johnson, más conocida por su papel de Anastasia Steele. Foto: Instagram
Dakota Mayi Johnson, más conocida por su papel de Anastasia Steele. Foto: Instagram

Muchos vieron 'normal' su cambio, otros, inmediatamente la criticaron.

La actriz y modelo estadounidense, Dakota Mayi Johnson, más conocida por su papel de Anastasia Steele en la trilogía de películas de 'Cincuenta Sombras' y sus intensas escenas, fue invitada al show 'The Tonight Show' presentado por Jimmy Fallon, donde se cuestionó el evidente cambio que presentan sus dientes frontales. 

Al promocionar la película estadounidense, 'The Peanut Butter Falcon', fue evidente el "arreglo" y los cibernautas no dudaron en criticarla señalando que no se aceptó tal y como es.

Así como muchos vieron como 'normal' su cambio, otros, inmediatamente la criticaron y se sintieron "dolidos" por el hecho de que ya no esté la separación que los fanáticos consideraban 'sexy'.  

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: El boliviano Jefferson Velasco gana el título 'Men Universe Model 2019'

Durante la entrevista, hablo sobre el tema y no lució para nada molesta, todo lo contrario, lo tomó con bastante humor. 

La actual pareja de Christopher Anthony John Martin?, más conocido como Chris Martin, manifestó que no fue para nada un cambio intencional, detalló que se sentía estresada por el acoso cibernético con respecto a sus dientes. 

"Realmente me estresa el hecho de que este sea un evento de interés periodístico en nuestro mundo en este momento, es bastante sh- Chaka Khan para mí", explicóDakota haciendo alusión a la cantante Yvette Marie Stevens.

La actriz señaló que el motivo de que sus dientes estuvieran separados, tenía que ver con una cuestión desencadenada tras su visita al ortodoncista por un punzante dolor en el cuello. 

Según las recomendaciones realizadas por un especialista a la actriz, le mandó a quitar los retenedores dentales que tenía desde los 13 años, pues seguramente éstos eran la razón de la incomodidad. Al quitárselos, le explicó el médico, que probablemente su mandíbula se extendería, el dolor se iría y fue así, pero también sus dientes se movieron y la brecha se cerró. 

"A medida que creces como ser humano, tu cráneo se expande, tu mandíbula, y tus dientes se mueven. Tus dientes no se ven como cuando eras un bebé", señaló Dakota durante la entrevista.

Durante toda la entrevista, la joven de 29 años, siempre se mostró tranquila y alegre, hasta recochera con el tema. Claramente esto no es un problema para ella. 

Por último, Dakota bromeo y dijo que agradecería un poco de privacidad en estos momentos difíciles que atraviesa tras haber perdido su espacio frontal.

"Estoy triste por mi diente, entonces, realmente agradecería algo de privacidad en este momento"