Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Tini Stoessel paralizó Instagram con una sensual fotografía

Tini dejó sin palabras a sus seguidores con una foto que publicó en su red social.

Actualización
Tini Stoessel publicó sugestiva foto. Foto: Instagram
Tini Stoessel publicó sugestiva foto. Foto: Instagram

Tini dejó sin palabras a sus seguidores con una foto que publicó en su red social.

La cantante argentina y actual pareja sentimental del artista colombiano Sebastián YatraTini Stoessel, se robó la atención de sus seguidores en Instagram luego de publicar un carrete de imágenes que dejó sin palabras a más de uno.

La intérprete de "22" publicó varias versiones posando de lado sin ningún tipo de prenda en la parte superior de su cuerpo, acompañado de un jean y sobre un sofá, pero con la que dejó ver su figura y su naturalidad, lo que dejó a muchos encantados por la sutileza del cuadro. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

La publicación ya cuenta con más de un millón de 'me gusta'. Las imágenes han generado reacciones que incluso incluyen comentarios de celebridades del entretenimiento como Camila Sodi y Lorena Meritano, aunque su novio, el colombiano Sebastián Yatra, no ha comentado como acostumbra a hacerlo en sus publicaciones. 

Recordemos que la artista se dió a conocer por el programa juvenil de Disney Channel, 'Violetta', en el que Tini se robó el corazón de millones de seguidores a nivel mundial, que aun siguen su carrera de cerca. 

La cantante inició su camino en la industria, en la que se ha destacado en canciones en solitario y colaboraciones como "Por qué te vas" junto a Cali y El Dandee, "Te quiero más" con Nacho, "22" con Greeicy Rendón, y dos especiales junto con su pareja Sebastián Yatra, "Quiero Volver" y "Cristina"

Te puede interesar: Sensual video de Tini y Sebastián Yatra que no dejó mucho a la imaginación

Las canciones realizadas entre los dos artistas significaron la consolidación de una amistad que hoy en día, es un romance que ellos presumen felizmente en sus redes sociales con fotografías y mensajes especiales. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Son bastantes los rumores que han surgido a lo largo de su relación y en uno de los más fuertes en los que se vieron involucrados, se contempla la posibilidad de un posible compromiso, después de que Stoessel mostrara un anillo en un video. 

Da CLIC AQUÍ para ir al video