Aplauden a Don Omar tras echar a una mujer de su concierto ¿Qué hizo?
El reggaetonero Don Omar expulsó a una fanática de su concierto. De hecho, paralizó la música para hacerlo. ¿Qué hizo la mujer?

El reggaetonero Don Omar expulsó a una fanática de su concierto. De hecho, paralizó la música para hacerlo. ¿Qué hizo la mujer?
El cantante Don Omar se viralizó en redes sociales tras expulsar a una de sus fanáticas de un concierto y es que la mujer habría lanzado vasos de agua a otros asistentes del espectáculo.
“A mis 47 años, eso que usted está haciendo de tirarle a las personas con vasos es una falta de respeto. Sí, usted misma, la de la camisa roja con las líneas blancas”, criticó el cantante desde la tarima.
El reggaetonero, evidentemente molesto, paralizó la música y comenzó a pedir apoyo de la seguridad del evento en Cancún, México. Don Omar pidió que se activaran las luces para detallar qué era lo que ocurría.
“Usted va a entender que, por la edad que uno tiene, esas estupideces las tiene que hacer en su casa… Pásala bien, mi amor, cuídate”, dijo mientras el personal la sacaba del show.
Esta acción por parte del reggaetonero generó sensación en redes sociales y dejó claro que Don Omar tiene tolerancia cero con las faltas de respeto y actos que perturben la experiencia de ir a uno de sus conciertos. Lo cierto es que esto generó comentarios diversos entre los asistentes al show.
"Todo fue caótico, pero sí fue bueno que sacara a la gente que tenía un desmadre", "Todo lo critican, el concierto estuvo buenísimo", "El show tenía una hora de DJ y se prolongó dos horas. Las luces y el show de fuegos artificiales estuvo de otro nivel", "La organización del evento fue lo peor, pero no se justifica que si gasto la entrada, la saquen del show", fueron parte de los comentarios en redes sociales.
Don Omar se presentó el fin de semana en Cancún, ha estado brindando conciertos en Tierras Aztecas en los últimos días y está por concluir una gira. Hasta el momento no le había tocado sacar a un fanático de un concierto en desarrollo.