Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Yun estuvo en el Gran Poder: El tiktoker disfrutó de la celebración folklórica

El tiktoker Yun aseguró que le gustaría bailar en la entrada del Gran Poder

Yun agradeció por la invitación a la celebración y aseguró estar muy feliz. Foto: AMUN
Yun agradeció por la invitación a la celebración y aseguró estar muy feliz. Foto: AMUN

El tiktoker Yun aseguró que le gustaría bailar en la entrada del Gran Poder

Tras arribar al país, el tiktoker coreano Yun, se dirigió a disfrutar de la entrada del Gran Poder. El creador de contenido estuvo en el Palco Oficial instalado en la ruta de la entrada, junto a autoridades como el alcalde de La Paz, Iván Arias.

Cabe señalar que al arribar a Bolivia el tiktoker coreano fue recibido por cientos de sus seguidores que lo esperaban en el aeropuerto Internacional de El Alto. Yun fue recibido por el presentador y creador de contenido Leonel Fransezze cuando llegó a La Paz.

El tiktoker fue entrevistado por la Agencia Municipal de Noticias (AMUN), en dicha intervención Yun calificó a la entrada del Gran Poder, como una fiesta “bonita y brillante”.

Sumado a esto Yun agradeció por la invitación a la celebración y aseguró estar muy feliz, pues fue muy bien recibido por sus seguidores bolivianos y especialmente paceños.

“Estoy muy feliz porque aquí parece muy interesante y todas las personas son muy amables, por eso yo pude pasar mi tiempo muy feliz, muchas gracias por invitarme a esta oportunidad preciosa. Un saludo para la ciudad de la Paz”, dijo Yun.

De igual manera Yun señaló que le gustaría poder ser parte de la entrada del Gran Poder, pues quiere vivir esta experiencia, ya que él asegura que le gusta bailar.

“Por eso si yo tengo oportunidad, yo quiero hacer este tipo de experiencias, me gusta bailar, si podemos bailar ahora mismo también.  Un saludo para la Alcaldía de La Paz, mucho gusto La Paz, muchas gracias por invitarme a esta preciosa oportunidad, mucho gusto, soy Yun y solo sé feliz siempre”, añadió el influencer.

Cabe señalar que el tiktoker coreano ha cobrado mucha relevancia en el país debido al contacto que tiene con creadores de contenido bolivianos debido a las transmisiones en vivo que realiza.

El tiktoker se ha hecho viral, también, por cantar canciones de cumbia que están en tendencia en el país y en toda Latinoamérica.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUN 20 / 2024
Feid cantará en la Copa América 2024
Entretenimiento • JUN 19 / 2024
Don Omar asegura que fue "liberado" del cáncer
Entretenimiento • JUN 18 / 2024
Presentan a las candidatas del Miss Bolivia 2024
Entretenimiento • JUN 17 / 2024
Critican a Nodal por celebrar Día del Padre

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com