Por: Micaela Sanjines Ordóñez • con Urgente.bo

¿Soltera? Yo también soltero: La pregunta que hizo Evo Morales a una tiktoker

Evo Morales grabó el momento en el que compartió una charla con dos tiktokers bolivianas 

Actualización
Las dos mujeres aparecen en al menos dos videos publicados en la cuenta del exmandatario. Foto: TikTok Evo Morales
Las dos mujeres aparecen en al menos dos videos publicados en la cuenta del exmandatario. Foto: TikTok Evo Morales

Evo Morales grabó el momento en el que compartió una charla con dos tiktokers bolivianas 

Un reciente video publicado en las redes sociales del expresidente Evo Morales, ha llamado la atención de los internautas. El máximo líder del Movimiento al Socialismo (MAS) muestra cómo se reunió con dos tiktokers a través de un video corto subido en esta red social.

Los internautas no pudieron dejar de observar las preguntas que hizo Morales a las dos mujeres que conocieron al expresidente. Se trata de Carmencita y Lisandra, dos tiktokers que cuentan con varios miles de seguidores.

Las dos mujeres aparecen en al menos dos videos publicados en la cuenta del exmandatario, en uno de ellos se ve como Morales lanza la pregunta: "¿Soltera?", que iba dirigida a Carmencita, a lo que él también dice “yo también soltero”.

Luego la otra tiktoker se acerca a saludar a Morales y el exmandatario realiza la misma pregunta que no fue tomada como inocente por los internautas: “¿Tú también soltera?”.

Tras este encuentro el video continúa entre risas de los presentes. Sin embargo, en un segundo video se puede ver a las dos tiktokers compartiendo más de cerca con Morales, con quien hacen chistes con doble sentido.

Entre los comentarios se puede observar cómo los internautas hacen alusión al encuentro entre el exmandatario y las tiktokers que además entre risas aseguran que pensaban que Morales había nacido en Cochabamba.

“Lisandra la próxima ministra de Comunicación” “Ya coronó” “Buen provecho” “Oh no compañero, eso es mucha carne para vos” “Bien presidente, a darse esos gustitos” “Nuevas ministras”, dicen algunos de los comentarios en la cuenta de TikTok de Evo Morales.

Cabe señalar que tras estas publicaciones el expresidente celebró con una torta, su alcance en TikTok. Morales festejó haber llegado a los 600 mil seguidores, aunque ahora acumula un total de 614,2 mil seguidores en la plataforma de videos cortos, donde el expresidente ha cobrado relevancia.

“Volveremos y seremos millones” “De una vez volvé Evo” “Felicidades Evo” “Volveremos a ser millones” “Mi voto va a ser leal” “Felicidades hermano, Bolivia necesita salir de esta crisis”, dicen los comentarios de dicha publicación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • JUN 20 / 2024
Jaguar de bioparque atacó a su cuidador

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com