Actualización: Lun, 21 / Oct / 2019 4:48 pm
Bolivia.com La Paz Lun, 21 / Oct / 2019 3:56 pm

Así se sumaron los personajes de la farándula a la fiesta democrática

Presentadores de TV, modelos y hasta las reinas de belleza participaron en las elecciones generales celebradas el pasado 20 de octubre.

Reina del Carnaval Cruceño 2020, Romy Paz. Foto: Redes sociales.
Reina del Carnaval Cruceño 2020, Romy Paz. Foto: Redes sociales.

El pasado 20 de octubre se llevaron a cabo los comicios generales en Bolivia, un día muy decisivo para el pueblo, quienes eligieron a sus gobernantes nacionales por los próximos cinco años. 

La mayoría de las personas ejercieron su voto cumpliendo con su deber como ciudadano. A esta actividad también se sumaron algunos famosos como modelos, reinas de belleza, presentadores de televisión, y expertos del mundo de la belleza y el espectáculo.

Por ejemplo, el fotográfo Pablo Manzoni tuvo que madrugar para cumplir con el designio de la Registraduría, al ser elegido como jurado electoral. La modelo y presentadora de TV, Shirley Paredes, al igual que la modelo Jimena Jiménez, participaron de las elecciones sin importar que tuvieran que caminar algunas cuadras. 

 

Yo ya fui a emitir mi voto y ustedes ?

Posted by Jimena Jimenez on Sunday, October 20, 2019

 

Sigue todo nuestro contenido sobre las elecciones presidenciales, AQUÍ

Otro personaje de la farándula que participó en las elecciones generales fue la reina del Carnaval Cruceño 2020, Romy Paz, quien voto en el Colegio Jhon Kenedy, en compañía de su familia. 

 

Sin duda alguna, el pueblo boliviano hiciera o no parte de la farándula, lograron el objetivo y lo mostraron orgullosos en sus redes sociales, tal como lo hizo la modelo y presentadora de TV, Karen Barrancos

 

Cumpliendo con mi derecho y deber ciudadano. Acudamos a las urnas a votar de manera responsable. Dios bendiga Bolivia ?????? . . #KarenBarrancos #SantaCruz

Posted by Karen Barrancos on Sunday, October 20, 2019

 

La actual Miss Bolivia Mundo, Iciar Diaz votó en la ciudad de Santa Cruz

 

Iciar Diaz ya votó ! Nuestra Miss Bolivia Mundo ya emitió su voto en la ciudad de Santa Cruz. #bolivia #missmundo #missworld @missworld

Posted by Promociones Gloria on Sunday, October 20, 2019

 

Redacción Entretenimiento - Bolivia.com