Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Fiorella Zamora responde a las críticas tras su embarazo: “Mi cuerpo no me avergüenza”

“Subí 30 kilos en el embarazo”, dice Fiorella Zamora en el video que publicó en sus redes sociales respondiendo a las críticas

La modelo afirma que si bien subió de peso nunca dejó de sonreír. Foto: Facebook Captura Fiorella Zamora
La modelo afirma que si bien subió de peso nunca dejó de sonreír. Foto: Facebook Captura Fiorella Zamora

“Subí 30 kilos en el embarazo”, dice Fiorella Zamora en el video que publicó en sus redes sociales respondiendo a las críticas

La modelo y presentadora de televisión, Fiorella Zamora, se pronunció a través de sus redes sociales luego de recibir críticas hacia su cuerpo. La presentadora, que recientemente estuvo en la Expocruz aseguró que no siente vergüenza por su cuerpo, pues señala que subió de peso debido a su reciente embarazo.

“Subí 30 kilos en el embarazo”, dice Fiorella Zamora en el video que publicó en sus redes sociales. La presentadora reveló que “cada kilo cuenta una historia” y afirma que su cuerpo sí sufrió cambios.

“Cada kilo que subí en mi embarazo cuenta una historia: de amor, de antojos cumplidos, de lágrimas, de miedo y también de fuerza. Mi cuerpo cambió, sí… pero me regaló lo más perfecto de mi vida: mi hijo Matías Benjamin. Hoy lo muestro sin vergüenza, porque no es un cuerpo roto, es un cuerpo que creó vida”, dice el post de la modelo.

De la misma manera, en el post asegura que todas las madres atraviesan por un proceso similar. Añade que el proceso no es sencillo, por lo que pide que quienes las rodean no opinen sobre el cuerpo de una madre o de cualquier otra persona.

“Antes de opinar sobre el cuerpo de una mamá o de cualquier persona, mejor elijan apoyar, porque detrás de cada cambio físico hay una historia que merece respeto”, dice el post de Fiorella Zamora.

En el video, la modelo afirma que si bien subió de peso nunca dejó de sonreír. “Gente, mi cuerpo no me avergüenza”, dice Fiorella en el video que subió luego de recibir críticas y calificativos como “gordita”.

“No tengo prisa, no voy a hacer dietas, ni me voy a operar. Estoy disfrutando de mi cuerpo y de esta nueva etapa con mi hijo. Y si me han visto entrenar, no se preocupen, que no estoy preocupada en bajar de peso, si entreno es por orden médica para sentirme bien y para quitarme el estrés”, añade Fiorella Zamora al referirse a todos los comentarios que recibió.

Finalmente, señala que ama el deporte, pero que lo que más le importa en esta etapa es “ser una mamá feliz”. A la par asegura que su cuerpo “volverá” cuando ella quiera, pero resalta que lo importante en este momento es estar bien para su hijo.