Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Foto de Rihanna en traje de baño y sin Photoshop es viral en redes

La imagen ha provocado todo tipo de reacciones, desde elogios hasta críticas realizadas por algunas personas en redes sociales.

Actualización
Rihanna anuncia su retiro temporalmente. Foto: Instagram
Rihanna anuncia su retiro temporalmente. Foto: Instagram

La imagen ha provocado todo tipo de reacciones, desde elogios hasta críticas realizadas por algunas personas en redes sociales.

Rihanna, durante varios años ha logrado ganarse el cariño y el apoyo de sus seguidores, no solo por su talento, sino por su gran belleza y estilo. 

Ahora la cantante barbadiense está dando de qué hablar y no precisamente por un nuevo tema musical. En los últimos días, se ha viralizado una fotografía de la artista donde aparece con un 'diminuto' vestido de baño, luciendo su cuerpo al natural y sin nungún tipo de retoque en Photoshop. 

La imagen ha provocado todo tipo de reacciones, desde elogios hasta críticas realizadas por algunas personas en redes sociales. Muchos de ellos quedaron sorprendidos con su cambio pues, al parecer, habría subido bastante de peso. Aunque también se especulo que se podría tratar de un embarazo, teniendo en cuenta la ligera marca de su 'pancita'.

Por ahora no se ha confirmado si en realidad podría tratarse de un embarazo o tan solo sea un cambio físico. Muchos de sus seguidores y personas de la red social han alagado y criticado su figura con los siguientes comentarios, que para la artista no serían tan relevantes, por supuesto, tan solo las críticas negativas.

"¡Vaya barriga!", "¿está embarazada?", "Está estupenda", "Si eso es barriga, ¿lo mío que es?", "Rihanna está perfecta la mires por donde la mires" o "El que la critique por eso está enfermo", escriben en las redes sociales.

Te puede interesar: Tini Stoessel luce orgullosa sus estrías en lencería

¿Se retira de la industria musical?

 

Tras varios años de mucha experiencia, Rihanna ha decidido tomarse un año sabático. Así lo hizo saber en su red social de Instagram. 

"A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto", escribió Rihanna.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación

La publicación en 24 horas logró más de 4 millones de 'Me gusta'. Aunque claramente muchos de sus seguidores no disfrutarían de su retiro, pues se hace difícil pensar que quisieran su retiro musical, aunque sea de forma temporal. 

La publicación realizada desde el perfil oficial de la artista ya no está en Instagram porque cerró su cuenta, pero esta es la foto con la que acompañó su despedida temporal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com