Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Tini Stoessel luce orgullosa sus estrías en lencería

Una de las fotografías llamó la atención de sus seguidores.

Tini sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía. Foto: Instagram
Tini sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía. Foto: Instagram

Una de las fotografías llamó la atención de sus seguidores.

La actriz, cantante y modelo argentina, Tini Stoessel, actual pareja del cantante colombiano Sebastián Yatra, deja, nuevamente, sin palabras a sus seguidores. A través de su red social de Instagram, publicó un carrete de fotos con un llamativo body de color rojo, guantes del mismo color con brillantinas y botas hasta las rodillas. 

Completando su atuendo, la argentina luce una capa roja larga, junto con un collar de brillantes que adorna su pronunciado escote.

Sin embargo, muchos de sus seguidores notaron un detalle que llamo la atención de muchos, y no se trataba de su atuendo, sino de las 'imperfecciones' que se atrevió a mostrar de su cuerpo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: ¡Mira el cambio de look de la miss Santa Cruz 2014!

Se puede ver en la última imagen del carrete a Tini con algunas estrías en uno de sus glúteos que luce muy orgullosa y que en definitiva, sorprendió a muchos de sus seguidores. 

Algunos de sus fans apreciaron la valentía de compartir su belleza al natural, sin nigún tipo de arreglos, y muy orgullosa, sin miedo a las críticas, viendóse como una mujer auténtica. 

"Se ve hermosa hasta con sus estrías. Es toda una mujer real", ''Que bella luces al natural', "Nos has dejado sin palabras", "Esas imperfecciones que la hacen lucir mejor", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron a la publicación que ya cuenta con más de 850.000 mil 'Me Gusta' y miles de comentarios.

Las imágenes publicada por Tini hacen parte del video de la canción 'Fresa', interpretada por la argentina en compañía del cantante colombiano, Lalo Ebratt

Actualmente la artista, de 22 años, se encuentra de gira musical promoviendo su segundo álbum 'Quiero volver', con el que se presentará en países como Argentina y Uruguay.

Recordemos que la artista se dió a conocer por el programa juvenil de Disney Channel, 'Violetta', en el que Tini se robó el corazón de millones de seguidores a nivel mundial, que aun siguen su carrera de cerca. 

La cantante inició su camino en la industria, en la que se ha destacado en canciones en solitario y colaboraciones como "Por qué te vas" junto a Cali y El Dandee"Te quiero más" con Nacho, "22" con Greeicy Rendón, y dos especiales junto con su pareja Sebastián Yatra"Quiero Volver" y "Cristina"

También puedes leer: Tini Stoessel paralizó Instagram con una sensual fotografía