Georgina Rodríguez enternece las redes con un 'duro' entrenamiento

La modelo compartió en sus redes sociales cómo hace su rutina de ejercicios. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo compartió en sus redes sociales cómo hace su rutina de ejercicios. 

La modelo Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha publicado en las redes sociales un tierno vídeo haciendo actividad física junto a la pequeña Eva, una de las cuatro hijas que tiene el jugador estrella del Real Madrid.

En las imágenes publicadas a través de Instagram Stories se ve a Georgina acostada en el suelo de una de las habitaciones de la casa en la que vive con Ronaldo en Madrid, con Eva sentada sobre su abdomen. La pequeña niña no deja de reír mientras su madre sube y baja la cadera para ejercitarse.

Te puede interesar: Gemelas colombianas arrasan en redes con sensual baile de 'Dura'

El ejercicio que realiza la novia de CR7 se llama 'El Puente' y es conocido por su gran efectividad para trabajar los glúteos, y al mismo tiempo fortalecer el abdomen y la parte baja de la espalda.

Otro de los protagonistas del vídeo que se volvió viral es Cristiano Jr., quien aparece corriendo por detrás y hace una divertida mueca a su hermana. Eva es gemela de Mateo y ambos nacidos mediante gestación subrogada a mediados de 2017.

La cuarta hija de Cristiano es Alana Martina, de quien Georgina Rodríguez es madre biológica y nació el pasado mes de noviembre.

@MMP1717

pic.twitter.com/X7muyuiLg...

Ver tweet completo

 

No dejes de leer:

¡La colombiana sorprendió c...

Ver publicación completa

Bolivia.com