Bolivia.com La Paz Miércoles, 11 / Jul / 2018

Giovanna Chávez contó la verdad sobre su orden de aprehensión

El conflicto tiene que ver con una disputa familiar y esto fue lo que contó la conductora de TV.

Giovanna Chávez contó la verdad sobre su orden de aprehensión
Wally Zeballos y Giovanna Chave. Foto: Facebook

La conductora de televisión Giovanna Chávez habría llevado a su papá con engaños ante la Notaria para que firmara los documentos que otorgaban la propiedad a su esposo Walter José Zeballos San Martín, cantante y vocalista de PK2.

Luego de esto, la Fiscalía emitió la orden de aprehensión contra ambos por el delito de estada el pasado 25 de junio.

Te puede interesar: El comercial de Chile que se 'burla' de la aspiración marítima de Bolivia

“Giovanna Chávez le habría hecho firmar (Tito Chávez Revollo) algunos documentos que supuestamente eran para sanear su propiedad, en fecha 17 de agosto de 2017 (y) le condujo ante la Notaria Nro.103 a cargo de la Notario Cinthia N. A.”, denunció la media hermana de la conductora, Consuelo Chávez Vizcarra .

¿Convenció a su padre?

Giovanna y Consuelo son hijas de Tito Chávez Revollo. Según, la denuncia él es propietario del inmueble ubicado en el pasaje Nro. 917 entre calles Santa Cruz y Sagárnaga de la zona El Rosario de la ciudad de La Paz.

La conductora de televisión habría tramitado los documentos de la casa de su papá, señala el documento de la Fiscalía.

¿Qué dice Giovanna al respecto?

La presentadora negó la validez de la orden de aprehensión emitida en su contra y la de su esposo Wally Zeballos porque el denunciante ya desistió, luego de que esa información circulara en redes sociales y fuera replicado en varios medios de prensa.

De acuerdo con la presentadora, su padre Guido Chávez, de 90 años cuidó la casa de su tía por 40 años y luego sus hijos decidieron echarlo.

Ante esa decisión, Giovanna inició un trámite de usucapión porque vio injusto el accionar. Tras 12 años del proceso legal, ganó el juicio y ahí aparece otra hija de Guido interesada en el inmueble que había pasado a ser de su propiedad.

“Consuelo Chávez inicia una denuncia en enero, en mayo nos enteramos del proceso porque estaban notificando a Wally en una vivienda donde ya no vive. Obviamente, no nos enteramos que teníamos que comparecer, el caso avanzó y se emitió la orden de aprehensión”, explicó Giovanna Chávez, el martes en una entrevista en No Mentirás.

Finalmente, Chávez, esposa del vocalista de PK2 aclaró que corrió con todos los gastos del trámite de usucapión con el consentimiento de su padre y hermanos.

No dejes de leer: Thalía y su drástico cambio de look que causa revuelo en redes

Bolivia.com