Bolivia.com La Paz Lunes, 25 / Jun / 2018

Miss Bolivia 2018: Conoce la nueva soberana boliviana

Miss Santa Cruz, Vanessa Vargas ciñó la corona de miss Bolivia Mundo 2018.

Miss Santa Cruz, la nueva Miss Bolivia 2018. Foto: Promociones Gloria
Miss Santa Cruz, la nueva Miss Bolivia 2018. Foto: Promociones Gloria

Bolivia ya tiene representante para el Miss Universo 2018, la ganadora de la corona fue Joyce Prado, la cruceña de 21 años y 1,81 metros de estatura nacida en San Javier.

El certamen de belleza más importante del país, organizado por Promociones Gloria, se realizó en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

 

Te puede interesar: Miss Bolivia 2018: 9 datos curiosos de las candidatas

La gala inició a las 22:00 con la presentación de las 24 candidatas en trajes típicos y ante un público que las alentaba con grandes barras.
    
La miss Tarija, Valentina Ramallo, es Miss Continentes Unidos Bolivia, la miss Chuquisaca, Elena Romero, miss Bolivia Grand; y la miss Beni, María Elena Antelo, miss Bolivia Internacional.

Por su parte, la primer y segunda finalista fueron Mariana Pinedo (Señorita Santa Cruz) y Fiorella Suárez (Miss Litoral). La tercera y cuarta finalista fueron Liz Shimokawa (Miss Pando) y Nadia Peralta (Miss Illimani), respectivamente.

La Miss Cochabamba Vanessa Vargas fue elegida como Miss Bolivia Mundo. Asimismo, se hizo con el premio a Mejor Proyecto.

La Miss Andalucía Karen Quispe se quedó con la corona de Virreina del Miss Bolivia Mundo.

Yoselin Melgar, Miss Oruro, se hizo con el galardón a Mejor Traje Típico y María Elena Antelo (Miss Beni) fue elegida como Miss Amistad.

La exreina de belleza Desiree Durán y los presentadores de televisión Carlos Rocabado y Sandra Alcazar fueron los encargados de conducir la gala final.

 

 

Posted by Promociones Gloria on Saturday, June 23, 2018

Bolivia.com
 

Lo más visto en Bolivia.com