Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Un hombre se quitó la nariz y el labio superior buscando parecerse a un "alienígena negro"

Este es el caso de un francés que ha decidido realizarse una decena de transformaciones, entre tatuajes, perforaciones y cortes, con el fin de lograr parecerse a un "alienígena negro".

Actualización
Anthony Loffredo es considerado como el "hombre alienígena". Foto: Instagram @the_black_alien-project
Anthony Loffredo es considerado como el "hombre alienígena". Foto: Instagram @the_black_alien-project

Este es el caso de un francés que ha decidido realizarse una decena de transformaciones, entre tatuajes, perforaciones y cortes, con el fin de lograr parecerse a un "alienígena negro".

Es común ver como personas se someten a drásticas y dolosas moficaciones físicas a través de intervenciones quirúrgicas con el deseo de obtener una figura más esbelta o incluso con el fin de parecerse a un animal o personaje ficticio

Este es el caso de Anthony Loffredo, de 32 años, un francés que ha decidido realizarse una decena de transformaciones, entre tatuajes, perforaciones y cortes, con el fin de lograr parecerse a un "alienígena negro"

Su obsesión ha sido tanta que, el hombre decidió quitarse parte de su nariz y del labio superior. Para ello, se tuvo que trasladar a España, ya que ese procedimiento está prohibido en Francia, al igual que en otros países de Europa, donde este tipo de intervenciones agresivas solo por cuestiones estéticas no son aceptadas.

El "alienígena negro", como se autodefine, tiene una cuenta de Instagram donde muestra a sus más de 280.000 seguidores las transformaciones que va imprimiendo sobre su propia cuerpo. Desde tatuajes en todo el cuerpo, inclusive en los globos oculares, un corte que le dejó la punta de la lengua bífida como la de una serpiente, hasta intervenciones que le generaron "cuernos" y chichones por toda la cabeza.

Según informa el medio británico Daily Mail, el "alienígena negro" admitió que sus últimas intervenciones en nariz y boca le trajeron problemas para hablar, especialmente por la extracción de su labio superior.

El hombre admitió que seguirá transformándose y sometiéndose a varias intervenciones, aún más arriesgadas que las ya realizadas hasta el momento. Además, reveló que, sueña con quitarse la piel por completo y reemplazarla con metal. Y dijo que los próximos lugares a intervenir serían los brazos, las piernas, los dedos y la parte posterior de su cabeza.

El exótico alienígena afirmó, además, que le encanta ponerse en el papel de "un personaje aterrador".

"Me gusta establecerme en algún lugar oscuro para ejercer mi rol de ser del terror", señaló para el diario británico Mirror.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com