Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Jeremy Renner, actor de 'Avengers' fue denunciado por intentar matar a su exesposa

La más perjudicada por la denuncia es la hija menor producto del matrimonio entre los famosos.

Reparto de la última entrega de 'Avengers'. Foto: Instagram
Reparto de la última entrega de 'Avengers'. Foto: Instagram

La más perjudicada por la denuncia es la hija menor producto del matrimonio entre los famosos.

El actor y productor estadounidense, Jeremy Lee Renner, que participó en la saga de 'Avengers', con el personaje 'Ojo de halcón', fue denunciado por su expareja sentimental, la también actriz Sonni Pacheco, por intento de homicidio. 

La modelo planteó que luego de las amenazas en contra de su vida, el actor intentaba, en varias ocaciones, acabar con su vida. La primera vez que sucedió, según declaraciones dadas por la mujer, fue una noche cuando Jeremy llegó borracho y drogado. El hecho casi termina en tragedia, luego de que se pusiera un arma en la boca para intentar acabar con su vida. Al decidir no hacerlo, Renner disparó contra el techo de la casa. Todo ocurrió en presencia de su hija menor

La hija de seis años, Ava, producto de su matrimonio, se encuentra entre "la espada y la pared", ya que ambos pelean por su custodia. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Ante las graves acusaciones interpuestas por su exesposa ante la justicia estadounidense, el actor negó lo ocurrido. Sin embargo, la mujer declaró que tiene un testimonio clave para confirmar que lo que ella dice es cierto. Notificó que estando en los bolos, Jeremy le confesó al testigo haber consumido cocaína y además, dijo no poder lidiar más con su expareja y que solo quería verla muerta. 

Adicionalmente, Pacheco manifestó que mientras tenía la custodia de la menor, se drogaba, emborrachaba y hasta dejaba cocaína en el baño, al cual tenía acceso su hija.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Jeremy también tiene un testimonio que le permite demostrar que su versión es cierta. La niñera de la menor dio declaraciones del actor que comprometen la integridad de la familia, diciendo que "es mejor que Ava no tenga padres a tener a Sonni como madre".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Ha sido tanto el éxito de Jeremy en la saga de 'Avengers', que la plataforma de streaming Disney+, lanzará la serie del 'Ojo del Halcón'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación