Karol G ni siquiera miró a su ex durante la gala de los Grammy americano. Foto: Instagram Capturas.
Karol G se viralizó en redes sociales tras su aparición en la alfombra roja de los Grammy luciendo espectacular, pero también por reencontrarse con su ex, Feid, a quién ni siquiera volteó a mirar ni saludar.
El rumor surge de un video viral captado en la alfombra roja, donde Karol G avanza posando para fotos mientras Feid aparece unos metros atrás, enfocado en su teléfono celular, sin intercambio de miradas, palabras o gestos.
Todos los medios de entretenimiento describen el momento en los Grammy americanos como "incómodo" para ambos, pero con un cierto toque de "tensión". Los seguidores de la cantante hicieron memes con una con la letra de una canción de Karol adaptada: "Si antes te hubiera conocido seguramente… seguiríamos siendo dos desconocidos igual qué cómo ahora".
En un clip que supera las 5.000 reproducciones se observa a Feid, metido en su teléfono, pero de forma cercana a Karol G "como quien evade una situación". El cruce entre ambos fue uno de los momentos más comentados de la antesala a la premiación del Grammy. Durante la ceremonia, Karol presentó la categoría donde Feid estaba nominado, lo que creó un "contraste incómodo" para este reencuentro público.
Algunos de los usuarios comenzaron a sacar sus propias conclusiones sobre la ruptura de ambos artistas colombianos y aseguraban que la responsable de la ruptura era Karol G debido a que "se veía más tranquila que Feid".
"Soy la única que piensa que ella no lo quiso", "Siento que Karol le hizo algo bien feo a Feid y por eso terminaron de esa forma", "Si hubiera sido amistosa la ruptura, al menos se hubieran saludado. Pero ni eso", "Ella ni lo buscó con la mirada, definitivamente, no le interesa", fueron parte de los comentarios en redes sociales que analizaban el comportamiento corporal y el lenguaje no expresado de ambos.
Críticas al vestuario de Feid
Feid no pasó desapercibido y terminó siendo catalogado como uno de los peores vestidos siendo que este era su debut como nominado en las categorías urbanas. El conjunto se describió como "moderno", "arriesgado" y con "prendas y accesorios en cuero" para un debut "que nadie podrá olvidar".
Pero lo que más llamó la atención de todo su vestuario fue su dentadura verde. Algunos dedujeron que era una especie de "tratamiento en sus carillas de porcelana", pero la verdad es que las críticas lo compararon con alguien que consume fentanilo a una persona "que no se cepilla los dientes".