Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Kim Kardashian estremece las redes con su impactante implante en el cuello

La modelo publicó vídeos en sus redes con el extraño accesorio en su cuello y esto fue lo que generó.

Actualización
Kim Kardashian luciendo implante en su cuello. Foto: Instagram
Kim Kardashian luciendo implante en su cuello. Foto: Instagram

La modelo publicó vídeos en sus redes con el extraño accesorio en su cuello y esto fue lo que generó.

Las excentricidades son el diario vivir en la vida de Kim Kardashian. Esta vez, la modelo sorprendió en sus redes sociales al presentar un accesorio que causó impacto en sus seguidores.  

Kardashian publicó en su stories de Instagram un par de vídeos en los que presentó un collar “alienígena”, que por su color y textura parece un implante subcutáneo. Sin embargo, el efecto es logrado gracias a un maquillaje. 

Te puede interesar: Kim Kardashian sorprendió con esta foto sin pantalones

@KimKardashian

#ahuman @ahuman pic.twitt...

Ver tweet completo

 

La escalofriante novedad hace parte de una propuesta que le realizó el artista Simon Huck a varios famosos. El proyecto se llama A. Human y tiene como objetivo mostrar codificaciones únicas en el cuerpo.

Kim causó gran impacto en redes sociales al publicar, a través de Instagram, vídeos en los que muestra su collar aparentemente implantado de aspecto alienígena. El accesorio que rodea su cuello parece ser una extensión de su piel.

“Mi collar brilla como el latido del corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice Kardashian en uno de los varios vídeos que ha subido en las redes sociales.

Huck imagina un futuro en el que las personas podrán elegir cómo diseñar su cuerpo, por ejemplo, podrán implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o dejar su cuello con collares como el de Kim.

 

Algunos usuarios de estas redes sociales han mostrado su repulsión al collar. "Me ha causado náuseas", "me da miedo" o "cualquier cosa para llamar su atención" son algunos de los comentarios que han dejado en una publicación de un vídeo en Instagram.

Sin embargo, a otros internautas les ha encantado la idea. "¡Oh, es asqueroso, me encanta!", afirmó un seguidor.

Otros famosos que se unen a los implantes

Otras celebridades también han querido probar estos curiosos implantes. Chrissy Teigen se ha realizado un elaborado trabajo de plumas en su escote; Tan France, uno de los presentadores de ‘Queer Eye’, una especie de joya con cristales en el cuello, y Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

 

 

@ahuman Pinnacle SS19 by Nicola Formichetti coming soon. ?? @louiebanksshoots #ahuman

A post shared by Andreja Pejic (@andrejapejic) on

 

 

La marca de moda futurista fue fundada por Simon Huck, propietario de la firma de relaciones públicas Command PR e íntimo de Kardashian. Sus diseños también se verán durante la próxima Semana de la Moda de Nueva York, durante una función teatral.

¿Y tú te animas a hacerte un implante?

No dejes de leer: Kim Kardashian paralizó las redes tras publicar candentes fotos

Bolivia.com