La TikToker Layme cantó junto a Yarita Lizeth en una boda
Hilary Layme, la TikToker boliviana que se roba las miradas se viralizó por cantar junto a Yarita Lizeth.
Hilary Layme, la TikToker boliviana que se roba las miradas se viralizó por cantar junto a Yarita Lizeth.
"Hasta cuándo seré tu amante", fue el tema que interpretaron Hilary Layme y Yarita Lizeth, en una boda privada. ¿La TikToker dejará las redes por el canto? ¿Cómo terminaron cantando juntas?
Previo al viral del tema, la cantante peruana había invitado a Layme a cantar con ella el referido tema porque en varias ocasiones, la joven influencer y tiktoker había expresado su admiración y el gusto por ese tema.
“Este 27 de enero iré a Cochabamba y ahí vamos a cantar con Layme. La voy a invitar al escenario, a mi show, porque ella canta hermoso, me encanta como canta y para mí será muy bonito que suba al escenario”, dijo la "Chinita del amor" en su plataforma de TikTok.
Los esposos que contrataron a Yarita la felicitaron por la iniciativa de invitar a la TikToker "porque lo hizo muy bien", según la pareja y los invitados que asistieron al evento.
Aunque Layme se mostró con timidez sobre el escenario, "la chinita del amor" la pudo llevar a sentirse cómoda cantando en el escenario y terminaron interpretando juntas dos temas. La joven se presentó vestida con su ropa típica y una larga trenza que lució en su cabellera.
Layme se ha dado a conocer a través de la plataforma de TikTok y ha crecido "como la espuma", su estrategia ha sido las "Batallas de TikTok", donde ha compartido con influencers más posicionados que ella, cantantes y actores.
En poco tiempo, con su carisma y simpatía ha podido elevar sus seguidores en casi un millón en menos de un año y con su postura típica tradicional, resaltando los valores del campo y las costumbres aymara, se ha robado la atención de propios y extranjeros.
Recientemente, estuvo en el TikTok Live Fest de Medellín, en Colombia y logró posicionarse en el segundo lugar de los mejores creadores de contenido en la plataforma streaming. Layme consiguió el reconocimiento internacional, gracias al apoyo de la gente que la admira y la sigue en redes sociales.