La TikToker Layme vuelve a generar polémica al asegurar que la justicia solo existe para "pobres"
La joven volvió a generar polémica en TikTok tras asegurar que la justicia boliviana solo es para "pobres".
La joven volvió a generar polémica en TikTok tras asegurar que la justicia boliviana solo es para "pobres".
Hillary Layme volvió a viralizarse tras criticar a la justicia en Bolivia. La creadora de contenido criticó el hecho de que en nuestro país, la justicia solo funciona para los "pobres".
"Solo se puede gente con dinero, si no tienes dinero, pues no. Dicen que para los pobres no hay justicia", criticó la joven en un polémico Live en TikTok que superó las 2.000 interacciones.
Los usuarios en redes sociales critican el hecho de que la joven siempre "habla sin precaución de lo que dice" y que es un "riesgo" debido a que tiene una comunidad muy amplía que la sigue en TikTok.
"Estos TikToker no tienen ni idea de la vida, salen a hablar y a opinar en redes sin documentarse", "Ella ya está usando la polémica para generar platita. Mira lo que pasó con lo que dijo de los incendios forestales en Santa Cruz", "Ella es la que se inventó que estaba embarazada y nunca le crece la panza", fueron parte de los comentarios en redes sociales.
En ese sentido, la joven aprovechó el live que hizo en su perfil para aclarar que nunca ha expuesto a sus padres a las redes sociales, pero que no es porque sienta vergüenza de ellos como la gente piensa, sino por "seguridad y respeto".
"Hablan cosas en las calles, les van a reconocer, imagínense que les secuestren y me pidan dinero. Por eso, no presento a mi familia, mis hermanos se pueden enojar cuando sean grandes. Prefiero no mostrar porque ellos están chiquitos todavía. No se sabe quién los va a ver, en TikTok algunos dicen que son hermosos, otros que son feos", añadió la joven.
Hay que recordar que Layme se ha venido posicionando en TikTok desde este año y ha podido facturar mucho más que Albertina Sacaca, que la supera en seguidores. Layme ha logrado escalar rápidamente en las redes sociales y tiene más de 1.5 millones en TikTok.