La TikToker Hilary Layme parece dejar de lado la 'pollera'
La creadora de contenido volvió a ser tendencia en redes sociales tras lucir su nuevo look ¡sin pollera!

La creadora de contenido volvió a ser tendencia en redes sociales tras lucir su nuevo look ¡sin pollera!
Las tradicionales polleras que usaba la TikToker Layme eran un símbolo atractivo de identidad cultural aimara, pero este miércoles 30 de octubre sorprendió luciendo un vestido negro. Los seguidores de Layme la felicitaron por atreverse a probar estilos diferentes.
"Hasta que por fin alguien la asesora para lucir una imagen fresca y jovial", "Se ve muy elegante sin dejar de lucir jovial. Me encantó el look", "Layme quedaste muy bonita, es un estilo que te luce", "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras el cambio de vestuario.
Sin embargo; el cambio tiene una intención, los creadores de contenido están en México para participar de los eventos por el Día de los Muertos. En los videos se deja ver a Anthony Gonçalves también vestido de negro preparándose para una gala.
Hay que recordar que Layme era aplaudida por resaltar la vestimenta indígena tradicional, un símbolo de la expresión cultural, pero tras convertirse en "famosa" viralizado su contenido en TikTok con recetas y compartiendo el trabajo en el campo con sus padres se ha distanciado de esas costumbres.
Tras consultar en redes sociales ¿Por qué los creadores están en México? Se reveló que TikTok estará celebrando el Live Fest 2024, un evento que reúne a todas las comunidades creadoras para que participen del evento. La plataforma dispuso de varios retos que los creadores deben cumplir para seguir escalando en el mundo de TikTok.
Uno de los retos era invita a nuevos creadores de contenido a participar del concurso, en esta ocasión vemos a Layme con otra creadora de contenido, quien también la ayudó en el cambio de vestuario y la preparación para el evento. Los creadores que cumplan con todos los retos tendrán una ventaja en comparación con el resto de los participantes.