Luis Vega cantó con lluvia y todo en el cierre del Fexco 2025 en Cochabamba. Foto: TikTok
Con paraguas, capas de plástico y bolsas improvisadas cientos de personas se quedaron bajo la lluvia cantando los temas de Luis Vega en la Fexco 2025. El cantante vivió la emoción del público coreando sus canciones en el cierre del festival.
“¡Gracias Cochabamba! ¡Ustedes son increíbles!... La lluvia no nos va a detener señores, nos vamos a emborrachar”, precisó Vega tras cantar uno de sus temas más reconocidos entre el público, que no se movió del lugar, a pesar de la lluvia que no cesaba.
"Bailando conmigo", "Desvelado", "La Foto" y "Mi despedida" fueron parte de las canciones que el público de Cochabamba coreó a todo pulmón en Fexco 2025 de este fin de semana.
"Estoy resfriada Luis Vega, pero no me importa porque canté todas tus canciones bajo la lluvia", "Amanecí mal, pero me lo gocé. ¡Eres lo máximo Luis Vega", fueron parte de los comentarios de algunos usuarios en TikTok que compartieron su experiencia en el Fexco 2025 en redes.
Según reportes oficiales, la Feria de Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO 2025) fue todo un éxito en términos estratégicos y de economía, el presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), Juan Pablo Demeure, aseguró que las cifras fueron un récord.
“FEXCO 2025 ha marcado un antes y un después. No solo por sus cifras récord, sino por el modelo de trabajo conjunto que hoy proyecta a Cochabamba como un motor estratégico del país”, precisó Demeure.
La Fexco 2025 fue un evento multisectorial que incluyó exposiciones comerciales, actividades culturales, y espectáculos musicales como el Fexco Fest, donde se presentó Luis Vega. La alta afluencia se atribuye a la diversidad de actividades, la participación de más de 1,500 expositores de más de 30 países, y una cartelera artística atractiva con artistas nacionales e internacionales.
Durante los 10 días de fiesta se presentaron artistas como FolloWil Rock Band y Airbag, Gardenia, Euphoria, la agrupación Quirquiña, los Auténticos Decadentes, Paola Villarroel y el cierre estuvo a cargo de Luis Vega, quién se evidenció totalmente conmovido tras ver la fidelidad de su público, que no se movió del recinto en pleno aguacero.
El Recinto Ferial de Alalay registró una asistencia récord de 390,000 visitantes durante sus 11 días de eventos según un reporte de Red Uno. La cifra de asistentes superó las expectativas iniciales que proyectaban alrededor de 375,000 personas.