Bolivia.com La Paz Lunes, 23 / Sep / 2019

Estos fueron los mejores memes y reacciones que dejaron los Premios Emmy 2019

El ingenio de los espectadores ha inundado las redes sociales con los memes que dejaron los Emmy 2019.

Los Emmy se realizaron en Los Ángeles, California. Foto: Twitter.
Los Emmy se realizaron en Los Ángeles, California. Foto: Twitter.

En Los ÁngelesCalifornia, se realizó la 71 edición de los Premios Emmy 2019, donde se reconocen a las mejores series de televisión y del streaming.  

Este año, la ceremonia de entrega de los galardones, al igual que los últimos Óscar, no contó con ningún artista como maestro de ceremonias y repartió las labores de presentación entre varias estrellas. Entre los invitados que condujeron la gala figuran los nominados Stephen ColbertViola DavisMichael DouglasJimmy KimmelSeth Meyers Billy Porter.

La premiación de la Academia de la Televisión de Estados Unidos vio cómo varios de los creadores e intérpretes británicos alzaron las estatuillas. 

'Games of Thrones' se robó buena parte de la atención durante la velada, tanto dentro como fuera de la pantalla, por lo que no es de extrañar que suyos sean buena parte de los memes más virales de la noche.

Pero no solo de 'Games of Thrones' se ha viralizado en las redes sociales, con espacio también para los tradicionales parecidos razonables de los atuendos de algunas de las estrellas o los chistes sobre varios de los momentos más divertidos de la velada.

Ahora bien, estos son los mejores memes y reacciones que en esta oportunidad se hicieron presentes para reírse sobre algunos de los atuendos de los invitados, el infortunio de no recibir la estatuilla, como el caso de Amy Adams, entre otros.

Te puede interesar: Así quedó el listado de ganadores de los Premios Emmy 2019 

Estos fueron los mejores memes que dejaron los Premios Emmy 2019:

 

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com