Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

¿Miley Cyrus tiene una relación con Cody Simpson?

Miley ha recuperado la sonrisa, pues ella tiene claro, que por el momento, no está buscando nada serio. 

Actualización
¿Posible relación 'abierta' entre los cantantes?. Foto: Instagram
¿Posible relación 'abierta' entre los cantantes?. Foto: Instagram

Miley ha recuperado la sonrisa, pues ella tiene claro, que por el momento, no está buscando nada serio. 

Recientemente, la actriz y cantante Miley Cyrus ha dado de qué hablar. Primero se conoció la separación con el actor Liam Hemsworth, luego de ocho meses de matrimonio y diez de noviazgo. Días antes de que se hiciera pública su situación amorosa, la artista fue captada besando a la bloguera Kaitlynn Carter al norte de Italia.

Pero al parecer la relación entre estas dos celebridades terminó, y por lo visto, Miley ha recuperado la sonrisa, pues ella tiene claro, que por el momento, no está buscando nada serio. 

Pues ahora, la estadounidense Miley Cyrus fue vista en un restaurante, por el portal de entretenimiento TMZ, besándose con el también cantante australiano y amigo de la artista, Cody Simpson.

@TMZ

Are Miley & Cody Simp...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio

Según el portal de entretenimiento, fueron vistos el pasado jueves en el restaurante Backyard Bowls en Los Ángeles, Estados Unidos. En el video se observa como los dos estaban manteniendo una conversación tranquila y, de un momento a otro, la artista se levantó de su silla, se sentó sobre las piernas de Cody y comenzaron a besarse.

Ante las críticas, Miley Cyrus, publicó, a través de su cuenta de Twitter, una declaración donde aseveró que "los hombres (especialmente los exitosos) pasan de una mujer a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayoría de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como leyendas, rompecorazones, mujeriegos, etc. Mientras que a las mujeres se nos califica de putas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres"

@MileyCyrus

pic.twitter.com/hxWJ0S3p0...

Ver tweet completo

Adicionalmente, la artista manifestó que "me gustaría compartir una actividad con alguien con quien estoy saliendo y no estar atascada en casa sin tener prácticamente nada que hacer excepto ver Netflix (...) Estuve en una relación toda mi adolescencia y principios de los 20' (aunque con algunas rupturas) (...) Y por favor, no lo hagan tan incómodo para mi (...) Tienen que acostumbrarse a mis citas, eso es lo que estoy haciendo ahora".

@MileyCyrus

pic.twitter.com/mR1NtOdrj...

Ver tweet completo

Recordemos que Cyrus y Simpson son amigos desde hace algunos años atrás, de hecho, en algunos años, ya habían sido relacionados sentimentalmente en más de una ocasión.

"Miley es una de mis mejores amigas y me está ayudando para ser más abierto", señaló el cantante para la revista GQ Australia en 2015.

La última relación de Cody fue con la modelo Clair Wuestenberg, se conoció su ruptura en enero del año en curso.