Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio

En una entrevista la cantante reveló que ve el matrimonio como "confuso, complejo y moderno" e insistió en que ella todavía se sentía "sexualmente muy atraída a las mujeres".

La relación de la pareja se remonta hasta hace una década. Foto: Instagram
La relación de la pareja se remonta hasta hace una década. Foto: Instagram

En una entrevista la cantante reveló que ve el matrimonio como "confuso, complejo y moderno" e insistió en que ella todavía se sentía "sexualmente muy atraída a las mujeres".

La relación entre la cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth, llegó a su final tras ocho meses de su matrimonio, así lo confirmó la revista People. 

El representante de la cantante de 26 años, dió a conocer la información a la revista a través de un comunicado que decía: "Liam y Miley decidieron separarse".

"Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa", indicó.

La noticia llega cuando Miley se encuentra de vacaciones en Italia junto a Carter, que a su vez anunció hace una semana que se separaba de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: El divorcio de Barack Obama y Michelle que nunca sucedió

Luego de unas horas que se hiciera pública su separación, el diario británico Daily Mail, publicó unas imagenes de Miley Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.

@DailyMailCeleb

Miley Cyrus and Liam Hems...

Ver tweet completo

La relación de la pareja se remonta hasta hace una década, cuando se conocieron en el rodaje de la última canción. Comprometidos en 2012, cortaron un año más tarde. Pero en 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su relación.

El anuncio de su matrimonio se hizó a finales de 2018 y el divorcio se conoció este domingo, 11 de agosto. Éste sería otro capítulo más de su agitada relación.

En una entrevista realizada el mes pasado a la cantante, reveló que ve el matrimonio como "confuso, complejo y moderno" e insistió en que ella todavía se sentía "sexualmente muy atraída a las mujeres" y que "no encajaba en un típico rol de esposa".

Recordemos que Cyrus alcanzó su fama con la participación que realizó en la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana', antes de ser una sensación como cantante pop por su estilo particularmente excéntrico y osado, su sexualidad liberada y su feminismo.

Liam Hemsworth, de 29 años, es conocido por su papel de Gale Hawthorne en la saga 'Hunger Games'. Además es el hermano del actor Chris Hemsworth, que hace de Thor en 'Avengers'.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 12 / 2019

¿Se van a divorciar Barack Obama y Michelle?

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com