Bolivia.com La Paz Jueves, 21 / Jun / 2018

Miss Bolivia: Estas son las hermosas candidatas que aspiran a la corona

El certamen de belleza más importante del país, tendrá lugar este sábado 23 de junio.

  • Miss Bolivia en su fase final. Foto: Promociones Gloria

    Miss Bolivia en su fase final. Foto: Promociones Gloria

  • Miss Bolivia: Estas son las hermosas candidatas que aspiran a la corona

El certamen de belleza más importante del país, organizado por Promociones Gloria, tendrá lugar este sábado 23 de junio en el salón Sirionó de la Fexpocruz a partir delas 21:00 horas y será transmitido por la Red Uno de Bolivia en vivo y directo para todo el país.

La exreina de belleza Desiree Durán y los presentadores de televisión Carlos Rocabado y Sandra Alcazar serán los encargados de conducir la gala final.

Te puede interesar: 'Chichi' y Melani confirmaron su amor con este emotivo mensaje

El momento decisivo está por llegar en el certamen nacional de la belleza, por ello un grupo de periodistas, fotógrafos, exmisses y organizadores de eventos se animaron a dar sus pronósticos.

Ellos eligieron a miss Santa Cruz como ganadora, con el 37,3% de los votos. Le siguen miss Beni (21,3%), srta. Santa Cruz (10,6%), miss Pando y miss Litoral (6,6%), miss Chuquisaca, srta. Litoral y miss Cochabamba (5,3%). 

Sus opiniones

Previa a su entrevista con el jurado, las 24 candidatas hablaron sobre dos temas actuales y controvertidos. 17 de ellas están en contra del aborto y lo consideran un asesinato, cuatro están a favor y tres dijeron que depende la situación.

Sobre el Mundial de Fútbol, 12 expresaron que les gustaría que gane Brasil. Colombia y Alemania tuvieron el apoyo de cuatro concursantes, y Argentina y España también fueron mencionados. 

Entre tanto, las 24 candidatas disputarán los siguientes títulos: Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Mundo, Miss Bolivia Tierra, Miss Internacional y Miss Continente Bolivia. La votación por Internet estará vigente hasta el mismo día del certamen y dejará a una de las concursantes entre las finalistas.

La corona será entregada por Gleisy Noguer, actual Miss Bolivia.

Presencia musical

La gala tendrá la presencia de talento nacional como:

Camerata del Oriente, formada por músicos talentosos y profesionales de Santa Cruz.

Artistas de "Factor X", un grupo de jóvenes participantes del exitoso programa de Red Uno, pondrán su talento y estarán interactuando en un cuadro especial.

No dejes de leer: Claudia Arce deja la red ATB tras seis años de trabajo

Bolivia.com