Claudia Arce deja la red ATB tras seis años de trabajo

La exmiss Bolivia 2019 emprenderá nuevos rumbos y así reaccionaron sus compañeros.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La exmiss Bolivia 2019 emprenderá nuevos rumbos y así reaccionaron sus compañeros.

La presentadora de la red ATB y exmiss Bolivia, Claudia Arce, se despidió este jueves de su casa televisiva, tras seis años de trabajo.

La también exmiss Bolivia 2009 publicó en las redes sociales unas palabras para sus colegas, a quienes dijo que considera su segunda familia.

Te puede interesar: El comercial de Chile que se 'burla' de la aspiración marítima de Bolivia

Arce informó que la decisión tomada forma parte de nuevos proyectos que encarará. "Muy pronto se enterarán, no puedo decir nada" indicó.

“Gracias a la vida por darme la oportunidad de en este camino habernos encontrado! Gracias por estos maravillosos 6 años a su lado. Me voy con el corazón lleno y muy satisfecha porque realmente lo di todo, más nunca fue una carga hacerlo”, escribió Arce, que acompañó su publicación con fotos.

La triste noticia

Durante la emisión del matinal de ATB, la presentadora no pudo contener las lágrimas ante las cámaras y sus compañeros Leonel Francese, Daniel Ardiles y el director del medio, Jaime Iturri.

"Se va Claudia, hoy es su último día. Ella emprenderá un nuevo camino, se irá a otro país. Está tomando un nuevo camino en su vida (...). Nos dejarás un vacío enorme, es un día muy triste", dijo Francese.

Entre tanto, la chuquisaqueña manifestó que saldrá del país. Pese a la ilusión de que tiene al afrontar este nuevo reto, comentó que se siente triste al dejar la televisora, lugar donde ella formó una segunda familia.

Arce comentó que la noche del miércoles no durmió casi nada, “estaba ansiosa y triste”, manifestó. A su vez, aseguró sentirse feliz. “Cumplí bien y salí por la puerta grande con mucho amor y me siento satisfecha por lo que hice, di todo lo mejor de mí y eso me llena como persona”. 

Asimismo, aseguró que en su paso por ATB, más allá de conocer personalidades del ámbito político y cultural, creció como profesional y como persona.

Trabajar en televisión, no es com...

Ver publicación completa

Tras conocer la noticia, sus fanáticos de inmediato se manifestaron en las redes expresando su tristeza, pero a la vez deseándole éxitos. "Gracias a ti Claudia volví a creer en un noticiero. Eres demasiado profesional. Muy inteligente. Que el camino que estás emprendiendo es lleno de luz, sabiduría y gozo. Te voy a extrañar mucho"

No dejes de leer:

#Confesión Eleonora Cardona envi&...

Ver publicación completa

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAY 17 / 2018

Boda real: ¿A qué hora verla en Bolivia?

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com