Polémica estafa de una mujer que creía tener una relación con Enrique Iglesias
La mujer casi "pierde su matrimonio" tras caer en una estafa virtual donde creía tener una relación con Enrique Iglesias ¿Qué pasó?

La mujer casi "pierde su matrimonio" tras caer en una estafa virtual donde creía tener una relación con Enrique Iglesias ¿Qué pasó?
Guadalupe Cepeda (63) creyó que tenía una relación amorosa con Enrique Iglesias, sí el cantante de "Experiencia religiosa" y "Bailando", la mujer cayó en una estafa común en redes sociales.
"Es que yo te amo y siempre voy a estar contigo. Si tu marido no te quiere, aquí estoy yo. Yo te quiero para toda la vida", se leía en el mensaje que recibió Cepeda y por el cual, la mujer de 63 años, estaba dispuesta a dejar a su marido.
La historia que se viralizó en redes sociales le costó 2 años de vida a Guadalupe, quien se unió a un club de fans del referido cantante español y que comenzó a sentirse "especial" luego de que el supuesto cantante la contactara. El romance virtual fue documentado por el programa Primer Impacto.
“Me dijo Guadalupe que estaba enamorada y que se iba a ir con Enrique. Le dije, ‘si es el verdadero Enrique, adelante’”, decía el marido de Guadalupe Pineda, Martín Pérez, quien fue entrevistado por la estafa romántica que sufrió su mujer.
@cuentameloyatv Mujer es estafada por sujeto que se hacía pasar por Enrique Iglesias. @Enrique Iglesias #cuéntameloya #enriqueiglesias #fyp #viral #foryoupage
? sonido original - Cuentameloyatv
Tras desarrollarse la historia, el hombre incrédulo tomó el número del cual le escribían a su esposa y logró identificar que el número era de África y que tras indagar un poco más, Martín y Guadalupe dieron con un contacto del equipo de Relaciones Públicas del verdadero Enrique Iglesias y estos le aseguran que el cantante no usa redes sociales y que tiene gestores para este fin.
“Solo conéctense con los perfiles oficiales y verificados de Enrique Iglesias. Todos los demás son estafadores. Es muy triste ver a estos criminales abusar de la gente buena. No se dejen engañar, por favor”, le contestó el equipo a la mujer chilena.
Con la estafa le sacaron unos 3.000 euros en "supuestos regalos" para "apoyar la carrera de Enrique", el equivalente entre 21.372 y 21.690 bolivianos, según la tasa de cambio a Bs. 7.230. Que podría ser una cifra más alta si se saca al cambio paralelo. Un romance virtual bastante costoso.