Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Periodista infiel se dejó pillar mientras hacía una transmisión en vivo

El video ya es viral en redes sociales.

Actualización
Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

El video ya es viral en redes sociales.

Se trata de Alfonso Merlos, un periodista español que se encontraba haciendo una emisión en vivo. Allí, estaba hablando sobre la gestión del gobierno en medio de las medidas que se han implementado en su país a lo largo del confinamiento ordenado por la pandemia.

La transmisión se estaba haciendo en vivo y en directo a través de YouTube, y antes de que sucediera la incómoda situación, le preguntaron sobre su pareja sentimental Marta López, otra periodista bastante querida en ese medio, y con quien evidentemente no estaba pasando el aislamiento.

De repente, la joven no se percató de que el español estaba en una importante transmisión y se atraviesa utilizando solo un brasier, sin ninguna otra prenda de vestir puesta. Fue cuestión de minutos para que las imágenes se viralizaran en el canal que tiene más de 186 mil suscriptores, y muchos perfiles en otras plataformas han replicado el bochornoso momento.

@FormulaTV

Una joven semidesnuda que...

Ver tweet completo

Fueron bastantes las dudas que surgieron, y todos estaban esperando un pronunciamiento por parte de Marta, su novia, por lo que la Revista Semana de España la contactó telefónicamente para hacerle algunas preguntas, y aunque sus respuestas fueron muy cortas, demostraron lo desconcertaba que estaba.

"Es una situación muy desagradable", y añadió: "No te puedo decir más, no te quiero colgar. no quiero decir nada más de verdad". Para cerrar, le preguntaron por la identidad de la misteriosa mujer, y aunque no dio nombres, confesó saber "perfectamente" quién era.

En conversación con otro medio de comunicación, Alfonso afirmó que no iba a hacer ninguna declaración respecto a lo que había sucedido, pero que sí ve que están "contando bastantes cosas que no corresponden a la realidad", pues según él, han hecho interpretacioes "libres, inexactas y que no son veraces".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com