Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Nataly Céspedes falleció por negligencia médica

Nataly se estaba preparando para participar en la próxima versión del Miss Cochabamba 2020 que se realizará en febrero.

Actualización
Nataly Céspedes, perdió la vida en una intervención quirúrgica. Foto: Instagram
Nataly Céspedes, perdió la vida en una intervención quirúrgica. Foto: Instagram

Nataly se estaba preparando para participar en la próxima versión del Miss Cochabamba 2020 que se realizará en febrero.

La modelo cochabambina, Nataly Céspedes, falleció en la madrugada de este sábado, víctima de una presunta negligencia médica, en una clínica privada de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La joven de 26 años viajó a la ciudad de Santa Cruz para realizarse un procedimiento estético de lipoescultura y, lamentablemente, sufrió un paro cardíaco por complicaciones durante la intervención quirúrgica.

Según fuentes allegadas, Nataly se estaba preparando para participar en la próxima versión del Miss Cochabamba 2020 que se realizará en febrero. Ella era una de las candidatas favoritas para llevarse la corona del certamen de belleza.

Da CLIC AQUÍ para ver la foto completa

Te puede interesar: De José José a Edith González: El mundo dijo adiós a grandes figuras en 2019

Luego de este hecho, el abogado de la familia de la joven reveló que el médico que realizó el procedimiento Alexander Richard Ch. tiene más de 11 procesos penales y tres órdenes de captura por las víctimas que dejó con secuelas por ser un médico general sin certificación alguna como cirujano plástico, además en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia. 

"El médico hasta la fecha goza de libertad y al presemte se ha dado a la fuga, junto a los otros funcionarios que fueron partícipes de este hecho", indicó la abogada de la familia, Jhasmin Caballero, según información de la Sociedad de Cirugía Plástica de Cochabamba.

Jhasmin Caballero pidió una segunda autpsia, pues el informe forense es muy "escueto". "No ha sido auxiliada oportunamente, el informe médico no establece la causa directa del fallecimiento de Nataly".

Una vida joven que se va...

 

Nataly aparte de dedicarse al modelaje, también fue Señorita San Simón 2019 de la Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de San Simón Cochabamba.

Da CLIC AQUÍ para ver la foto en la publicación

La familia de Nataly viajó a Santa Cruz para trasladar el cuerpo de la modelo a la ciudad de Cochabamba; mientras los amigos y allegados de la joven piden justicia y el esclarecimiento del hecho.

 

TAGS: Farándula, Luto

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com