"No crean tarugadas", dijo Pepe Aguilar tras negar que paga para que inviten a Ángela
El cantante mexicano Pepe Aguilar rompió el silencio sobre los señalamientos de que paga para "limpiar imagen" de su hija.
El cantante mexicano Pepe Aguilar rompió el silencio sobre los señalamientos de que paga para "limpiar imagen" de su hija.
Pepe Aguilar negó las acusaciones de que "paga" para limpiar la imagen de Ángela Aguilar con invitaciones a eventos, portadas de revistas y reconocimientos en eventos internacionales. "No crean tarugadas", alegó el cantante ranchero.
Con tono de humor, el cantante reveló que se siente halagado en el hecho de que piensen que tiene tanto dinero para pagar por ese tipo de publicidades.
"No sé si agradecerles o comentarles este rollo, porque me tengan en tan alta estima, que piensen que tengo tanta lana y tanto poder, gracias carnales. Muchas gracias, la verdad, pero no, no es por ahí... Dicen que pago para que a Ángela la inviten a todos los lugares donde se ha presentado. No, qué pasó", se sonrió.
Aprovechó un live que hizo en su cuenta de Instagram para aclarar que ni sus hijos (Ángela y Leonardo Aguilar) ni él dejarán de presentarse en México como se ha rumorado en repetidas ocasiones tras recibir todo el odio del público.
"Que me voy a andar yendo del país, ¡Por el amor de Dios! Y cómo voy a dejar de tocar en México. No crean tarugadas. Aprovecho la ocasión para invitar a los amigos de Querétaro, de León, a los paisanos de Zacatecas, tenemos palenques y show como siempre", sentenció.
También negó que haya arremetido de forma legal contra Ryan Castro, quien lanzó un tema llamado "Fan de su relación", la polémica frase que se ha viralizado tras la relación de Ángela Aguilar con Christián Nodal.
"Jamás le haría daño a un colega, ¿Para qué? Una vez más, no crean tarugadas", se sonrió mientras seguía aclarando rumores en redes. Ryan Castro es un cantante urbano que se atrevió a monetizar el "Fan de su relación" con una colaboración que lanzó con Maisak, el tema supera los 17 millones de reproducciones y se posiciona en el Top 10 de los más escuchados en YouTube.