Angela Aguilar paga el karma de la "infidelidad" de sus abuelos, dice tarotista
La tarotista Espe Gómez reveló situaciones trascendentales del linaje familiar de Ángela Aguilar.
La tarotista Espe Gómez reveló situaciones trascendentales del linaje familiar de Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar estaría "pagando el karma" de la infidelidad de sus famosos abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, según la tarotista Espe Gómez las lealtades familiares tienen mucho que ver en las relaciones de la cantante "más odiada" de las redes sociales.
La intérprete de "Dime cómo quieres" y la "Llorona" volvió a ser tema de contenidos virales luego de que la tarotista de Sanando Tribu lanzara una lectura de cartas en su canal de YouTube y revelase que Ángela tiene "el karma de ser la otra".
“Rey de oros invertido, esta carta habla de Antonio Aguilar. Lo veo como una persona tiránica en su relación y su familia, lo veo con actitudes que llegaban a ser agresivas, violentas. Él quería imponer su respeto, su poder”, revela la experta.
En ese sentido, Gómez reveló que las lealtades familiares del linaje Aguilar vienen marcados por Antonio, quien era un hombre que "no se comprometía con relaciones y solía ser deshonesto". Y esta situación, es algo que marca a todos los Aguilar.
Tras consultar en portales especializados sobre la historia amorosa de Antonio Aguilar y Flor Silvestre resulta que ambos íconos del cine mexicano y de la música ranchera se casaron en medio de acusaciones de infidelidad por parte de su exesposo Paco Malgesto.
Flor Silvestre fue señalada de abandonar a sus dos hijos, Marcela y Francisco, tras cinco años de matrimonio con Malgesto, quien la acusó de haberle sido infiel con Antonio Aguilar mientras filmaron "Ánimas Trujano". Sin embargo; la situación fue desmentida en varias ocasiones por la actriz quien aseguró que el divorcio se debió al control, violencia y abuso de su ex marido.
En 1959, se casó con Antonio Aguilar con quien duró 48 años de relación hasta su deceso en 2007. Silvestre falleció en el 2010 tras forjar una familia que es reconocida como la Dinastía Aguilar. Sin embargo; ahora se mantienen en el "ojo de la polémica" por la relación de Ángela Aguilar con Christián Nodal.