Bolivia.com La Paz Viernes, 10 / Ago / 2018

¿Qué pasó con Valeria Saucedo después del Carnaval?

La reina del Carnaval 2016 luce más sensual que nunca y así fue captada.

SIGUENOS EN:

Google News
Valeria Saucedo después del Carnaval. Foto: Instagram
Valeria Saucedo después del Carnaval. Foto: Instagram

Después de varios años, Valeria Saucedo, la exbailarina y reina del Carnaval cruceño 2016, volvió locos a sus seguidores en las redes sociales al postear unas fotografías en las que luce un infartante biquini desde la playa del Bogatell, en Barcelona (España). 

La reina del Carnaval cruceño 2016 sigue dando de qué hablar y esta vez lució muy sensual con un diminuto traje de baño en las playas de España.

Te puede interesar: Giovanna Chávez contó la verdad sobre su orden de aprehensión

La hermosa boliviana que vive en España desde enero de 2017, cursando una maestría en Dermofarmacia y Cosmetología en la Universidad de Barcelona, conserva un cuerpo espectacular, producto de sus años como bailarina de la compañía de danza Bellart. 

En las nuevas imágenes, Valeria luce un diminuto biquini a rayas azul y blanco y consiguió cientos de likes tanto en Instagram como en Facebook. Por supuesto, sus fans no escatimaron elogios y piropos para la ex Magnífica. 

Ella se mantiene en contacto con sus seguidores bolivianos a través de sus redes sociales, donde comparte sus novedades, como hace unas semanas, cuando conoció en persona al cantante y compositor de vallenato Carlos Vives. 

Aquí te dejamos las mejores fotos de la exreina del Carnaval.

 

 

 

No dejes de leer: Verónica Mansilla, la cruceña que representará a Bolivia en Miss Juventud del Planeta

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News