Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Ricardo Montaner se cansó de las muestras de amor entre Evaluna y Camilo Echeverry

El cantante venezolano y padre de Evaluna no aguantó más tanta cursilería de los recién casados e hizo viral su inconformidad. 

Actualización
Muchos estuvieron de acuerdo con su comentario. Foto: Instagram
Muchos estuvieron de acuerdo con su comentario. Foto: Instagram

El cantante venezolano y padre de Evaluna no aguantó más tanta cursilería de los recién casados e hizo viral su inconformidad. 

Durante esta época de cuarentena han sido varias las parejas que llaman la atención, sea por su excesivo amor o por polémicas en su relación.

En este caso, los usuarios de las redes sociales, al parecer no son los únicos que están 'cansados' de las excesivas muestras de amor entre los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

@ElAndres010

Jajajajajaja disque la ce...

Ver tweet completo

Desde que se casaron en el mes de febrero, la pareja de famosos se ha convertido en objeto de burlas e ingenio para la creación de 'memes' que están enloqueciendo y siendo tendencia en redes sociales. Las costumbres de su religión que mostraron en su boda han sido parte de la polémica, además de la dependencia que sentiría uno del otro, como señalan algunos usuarios, tildando a Camilo de posesivo, entre otras cosas.

Aquí les va mi repertorio...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Camilo Echeverry revela cómo es vivir la cuarentena con los Montaner

Pero, parece ser que esta molestia no es sólo de los cibernautas sino también del mismo Ricardo Montaner, padre de la joven, que no se resistió a comentar una publicación que hizo Evaluna en Instagram dedicado a su yerno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A medianoche sale el álbum de @camilomusica entonces me puse guapa pa’ él. ??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

El motivo de su post fue para celebrar el último álbum que lanzó Camilo, la madrugada de este viernes 17 de abril, Evaluna compartió un carrusel de imágenes anunciando la noticia y dedicado a su esposo.

"A medianoche sale el álbum de @camilomusica entonces me puse guapa pa' él", fueron las palabras de la cantante en la publicación con unas fotos suyas a blanco y negro.

"Ya está bueno ya!", comentó el famoso cantante venezolano, la cual fue aplaudida por muchos con más de 27 mil 'Me gusta'

Esta petición fue tomada por muchos como una súplica ante el desbordado amor de los recién casados, del que muchos ya se muestran cansados. 

"Ni el papá se los aguanta", "si yaaa por favor, basta", "ya hasta tiene aburrido al papá", fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación realizada por Ricardo Montaner en el Instagram de Evaluna.