Tom Cruise y el impactante accidente en el rodaje de ‘Misión Imposible 6’

El actor estaba realizando una escena de alto riesgo saltando de un edificio a otro. Tras el incidente las grabaciones fueron suspendidas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El actor estaba realizando una escena de alto riesgo saltando de un edificio a otro. Tras el incidente las grabaciones fueron suspendidas.

El rodaje de Misión Imposible VI, que se está realizando en Londres, se complicó el pasado domingo a consecuencia del accidente en el que resultó herido Tom Cruise, protagonista de esta saga de películas de acción. 

Durante la ejecución de una escena de riesgo en la que el actor sale desde un andamio a un edificio situado frente a él, Cruise se quedó corto en sus cálculos, no consiguió aterrizar en el lugar adecuado y se impactó con el muro.

Te puede interesar: Netflix acogerá la primera serie televisiva de ‘los hermanos Coen’

En el vídeo compartido en redes sociales, se puede ver a Cruise saltando de un andamio de un edificio a otro y no alcanzarlo. Al levantarse se aprecia al actor cojeando.

Cruise no pudo terminar el salto de forma correcta, y se golpeó fuertemente en la zona de las costillas con uno de los bordes del edificio.

Por su parte, varios medios locales han informado que las grabaciones tuvieron que ser suspendidas tras el accidente del actor.

Así fue el incidente:

@hora20lared

Tom Cruise se lesiona Dur...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#JBalvin El colombiano se fue de Bolivia...

Ver publicación completa

Bolivia.com