Bolivia.com La Paz Jueves, 19 / Oct / 2017

Demi Lovato y la impactante foto de su trastorno alimenticio

La cantante que aún lucha contra la bulimia, publicó en sus redes sociales una imagen de ella en su peor momento de la enfermedad.

Demi Lovato y la impactante foto de su trastorno alimenticio
Foto: Tomada de Instagram @ddlovato

La cantante y actriz Demi Lovato estrenó un documental sobre su vida, el que lleva por nombre “Simply complicated” (Simplemente complicada).

En la producción, la artista de 25 años habló de sin tapujos de su adicción a las drogas, del diagnóstico de bipolaridad que tuvo que enfrentar y de la bulimia que la afectó. 

Te puede interesar: Usher: Acusado de contagiarle una enfermedad de transmisión sexual a una mujer

Lovato, la voz de temas como 'Sorry Not Sorry', 'Cool For The Summer' o 'Heart Attack', quiere dejar claro que no es oro todo lo que reluce, y que ella misma ha sufrido, o aún sufre, los problemas que afectan a cualquier otra persona.

A pesar de toda la adversidad, en el documental, Lovato cuenta que por fin superó el trastorno alimenticio.  "No soy un ejemplo con respecto a mi recuperación y mis problemas de alimentación, pero sigo luchando. Y quiero que eso se valore... La comida es mi mayor reto", confesó.

Para demostrar su avance, Lovato compartió una imagen en Instagram en la que muestra cómo era su cuerpo mientras sufría bulimia y cómo está ahora.

En la fotografía, la cantante aseguró que la recuperación si es posible.

En la producción también hace referencia sobre su bisexualidad y reconoce que utiliza una aplicación móvil para salir tanto con chicas como con chicos: "Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones".

Aquí el documental completo en inglés

No dejes de leer:

La actriz de 44 años relató a través de Twitter dos episodios en los que #Weinstein la hizo sentirse "conmocionada".

Posted by Bolivia.com on Wednesday, October 18, 2017

Bolivia.com