Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Selena Gómez fue blanco de burlas en programa de televisión por su trasplante de riñón

Los fans de la artista expresaron su rechazo a este tipo de burlas haciendo tendencia la mención “Respect Selena Gómez”.

El canal y los productores del programa ofrecieron disculpas a la artista. Foto: Instagram
El canal y los productores del programa ofrecieron disculpas a la artista. Foto: Instagram

Los fans de la artista expresaron su rechazo a este tipo de burlas haciendo tendencia la mención “Respect Selena Gómez”.

Durante el fin de semana la mención “Respect Selena Gómez”, (respeto por Selena Gómez), se hizo tendencia mundial en Twitter, después de que el programa de televisión 'Saved by the Bell', del canal NBC, en uno de sus episodios tomara a la cantante como objeto de burlas por el trasplante de riñón al que tuvo que someterse en el 2017.

En dos momentos del mismo episodio hicieron referencia a este tema con jocosos comentarios que causaron molestia en los fans de la artista.

Primero aparecieron dos estudiantes discutiendo sobre de quién era el riñón que había recibido la intéprete de "Lose you to love me" en aquel momento, a lo que uno de ellos comentó: “Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo”, mientras que el otro respondió: “¿Probar qué? ¿Qué eres un idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo éramos".

Cabe mencionar que la misma Selena Gómez reveló públicamente en ese entonces el nombre de la persona que le habia donado su riñon, su amiga Francia Raisa, con un mensaje de agradecimiento. Sin embargo en este programa decidieron hacer una broma sobre eso.

@jndoIIs

a tv show called "saved b...

Ver tweet completo

Luego, en el mismo episodio aparece una frase que dice: “‘Does Selena Gomez even have a kidney’ (Tiene Selena Gomez siquiera un riñón)”, detalle que terminó de despertar la furia de los seguidores de la actriz.

Por eso, con el lema 'Respect Selena', expresaron su rechazo a este tipo de burlas. Fueron tantas las reacciones en contra del programa que finalmente NBC y los productores de 'Saved by the Bell', ofrecieron disculpas públicamente a la artista por las referencias sobre su trasplante de riñón.

@jndoIIs

a tv show called "saved b...

Ver tweet completo

"Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC”, señala un comunicado que difudió la producción del programa.

@Variety

Peacock Apologizes for ‘S...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 31 / 2020

Selena Gómez se lanza al K-pop con Blackpink

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com