Por: Willmary Montilla • Con info de Infobae, Telecinco y RRSS.

Shakira vendió su mansión en Miami por "malos olores"

La barranquillera terminó vendiendo la mansión que tenía en Miami. ¿Por qué? ¿Quién la compró?

Actualización
La casa de Shakira tenía unos fallos en el desagüe que se intensificaba en la temporada de lluvia. Foto: Twitter Captura @GrosbyGroup.
La casa de Shakira tenía unos fallos en el desagüe que se intensificaba en la temporada de lluvia. Foto: Twitter Captura @GrosbyGroup.

La barranquillera terminó vendiendo la mansión que tenía en Miami. ¿Por qué? ¿Quién la compró?

La cantante Shakira terminó vendiendo su mansión en Miami y es que al parecer, en la temporada de lluvias, la lujosa casa tenía "malos olores". Según los reportes de los medios de entretenimiento, un famoso de Hollywood se la compró por una millonaria suma. 

El programa Telecinco de España, Omar Suárez, reveló que la mansión se volvía "olorosa" en la temporada de lluvias, aunque Shakira mandó a reparar lo que se podía, la casa tiene un problema más grande. 

“Shakira hizo unos arreglos de manera no del todo... de código, por así decirlo. El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, contó el presentador del programa. 

La mansión fue reparada antes de la llegada de Shakira, Milán y Sasha el año pasado desde España. El portal AS aseguró que intermediario para la venta fue el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Adicionalmente, aseguraron que la mansión se vendió 17 millones de dólares. 

La persona que la compró está clara que tiene que hacer una reparación de grandes magnitudes, según los portales españoles. Inicialmente, tendrían que rehacer los cimientos de la casa y construir un nuevo desagüe, algo que no se realiza de un día para otro. ¿Quién es el comprador? Según reseñan los medios internacionales podría tratarse del actor de Hollywood, Ben Affleck y Will Smith. 

"Todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores porque el agua regresa por los inodoros y el agua sucia de todo Miami entra en casa de Shakira. El problema es que cada vez que llueve, se le meten los residuos, cacas y demás. Hay una humedad espantosa. Toda la mierd* de todo Miami Beach llega a casa de Shakira”, precisó Suárez. 

TAGS: Shakira